ENDLESS Space 2 (GRATIS) para Steam

tute07011988

Es necesario registrarse en https://community.companyofheroes.com/ y enlazar la cuenta de Steam para que SEGA pueda añadir el juego a tu biblioteca.

14
Abhorash

No tiene la profundidad de Stellaris, pero aunque sólo sea por la interfaz merece la pena probarlo.

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

michi

Ooops, something went wrong.
This request is not authorized.

Espero que sea porque están saturados, el endless space me encantó :_

1 respuesta
tute07011988

#4 Yo lo he canjeado (aunque ya tenía cuenta) minutos antes de abrir el hilo y la promoción lleva varias horas, por lo que me extrañaría que estuviera saturado ahora.

2 respuestas
michi

#5 Me he creado otra cuenta relic con otro correo por si era problema de la antigua y no me mandan ni la confirmación :sweat_smile:

Cheerios

He podido hacerlo desde cero, sin problema. Gracias!

pirri1721

Juegazo, se le pilla el truco rápido pero a quien le mole la gestión y el ¿4x? se llamaba? Tiene su propio género estos juegos de dominación estratégica, gestión y exploración
Para el que tenga dudas

Th0ravez

Creí que ya tenía cuenta de Relic, pero no. Aún así el proceso ha ido bien y es un juego que quería.

j0aZ

Pa la saca, tiene buena pinta, gracias!

turfaroth

Un perrito me esta diciendo que algo ha salido mal :slight_frown:

Edit: Al final, lo he conseguido pero me ha costado....

peina

¿luego puedo desvincular esa cuenta de Steam sin perder el juego? Es que paso de tener cosas vinculadas a Steam

1 respuesta
Pertazeta

OOOPS,
SOMETHING WENT
WRONG.
Error on callback relic steam link. OPENID_NOT_AUTHENTICATE

No hay manera, al darle desde steam y tener que volver a Relic da error siempre, ¿será el navegador?

edit: nada, ni cambiando de navegador :(

1 1 respuesta
peina

#13 a mi me ha dejado añadirlo sin problema, he usado el Firefox como navegador. No he usado la aplicacion de steam para nada

1 respuesta
tute07011988

#12 Sin problema.

1 respuesta
dragondark18

#14 Voy a probarlo en Firefox, porque en Chrome no hay manera, siempre me aparece el mismo error.
Edito: Me funciono entrando en el navegador de Steam Big Picture

1
peina

#15 Gracias

michi

#5 desde el móvil me acabó funcionando al final 😻

1
Cryoned
#2Abhorash:

ero aunque sólo sea por la interfaz merece la pena

como curiosidad, el diseñador de la interfaz de los endless y mucho del gameplay, abandonó amplitude para fundar el estudio de solasta y a su vez era founder de amplitude, pero con sega se dio el piro.

Y se nota muchísimo que es del mismo xD

1 respuesta
Ghamakhur

#19 Me recuerda también a la de Dungeon of the Endless y ahí se encargó Yves Sépulchre, él era el director de producción :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#20 es éste

https://fr.linkedin.com/in/mathieu-girard-95a27729

1 respuesta
Ghamakhur

#21 Sí, claro, es el que digo que fue el director de producción de Dungeon of the Endless. A mí me vale que no se fuera Arthur Prudent, que fue el que diseñó el juego y que lo sigue haciendo en Endless Dungeon.

Carnival

Putada, he llegado tarde

1 respuesta
bahamut06

#23 Sigue estando, lo tienes que hacer todo a traves de la pagina de companyofheroes

1

Usuarios habituales

  • bahamut06
  • Ghamakhur
  • Cryoned
  • michi
  • peina
  • tute07011988
  • pirri1721