Enter the Gungeon, God's Trigger y 3 out of 10 Ep. 3 gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic regala God's Trigger, el tercer episodio de 3 out of 10 y, de nuevo, Enter the Gungeon.

Tenéis hasta el jueves 27 a las 17:00 para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

La semana que viene los juegos gratis serán Hitman (el de 2016) y Shadowrun Collection, además del cuarto episodio de 3 out of 10.

15
ratedx

pillado

Vimes

Poca broma la rebaja de God trigger, 1499€ a 0€, hay que estar loco para no pillarlo.

4
Jastro

Acabo de obtener God's trigger y acabo de fijarme que el precio de God's trigger son 1.499€ eso esta mal no? xDDD

2 respuestas
jesusml

no me jodas ese precio esta mal o algo xD

dranreb

Pa la saca

1
MrBigel

Que sacada con el Hitman, es increíble lo de Epic.

KouLe11

-1.499,00 € ? chollo del siglo letsgo! akajja mamasita como se pasan...

2
B

#4 jaja me fije en lo mismo. Ímaginate que es todo un plan maestro de Epic para sablarnos a todos 1500 pabos del tirón.

2 1 respuesta
Inmolatus

#4 A mi me pone 72DKK, que son unos 9.5€

SpewPuke

#9 Yo he pensao lo mismo, que hay algún resquicio legal por el que pueden decir que les debemos 1500 lebros

MrBigel

Pero como van a pedir 1500 pavos si se han gastado 100Billones en mejorar su imagen, lo perderían todo jaja algunos sois genios del marketing.

1 1 respuesta
Explained

pillados ! la rebaja de 1500 euros es una locura estaran cuadrando para los 2000 mil euros que dijeron que llevaba gastados en todos los que pillamos sus juegos gratis.
y la semana que viene siguen regalando dios los bendiga se han dado cuenta que les sale mas rentable regalar juegos que gastar dinero en publicidad.

melero

Epic games, el game pass de los pobres, menudos maquinas.

4
ArticoDelSur

Shadowgun la semana que viene :qq:

1 respuesta
finalform

Me viene muy bien ese Shadowrun, justo estaba a punto de pillar uno de ellos. Y el hitman como anillo al dedo.

B

el hitman es completo?

1 respuesta
ShodawN

#17 Sí, es la versión con todo.

1
Io-

#15 es la trilogía de Shadowrun, que poco tiene que ver. Juegazos btw.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19 Me he confundido a la hora de escribirlo :P

10 comentarios moderados

Usuarios habituales