Enter the Gungeon por 6,03€

B

Enter the Gungeon por 6,03€ en Nuuvem, recordad entrar con proxy brasileño y a disfrutarlo.

5
ExtrmeEx

This!

Llevaba toda la tarde con la duda de si valdria en EU.

THANKS!

W

¿No había bloqueado Nuuveem sus juegos fuera de Brasil?

1 respuesta
alfa036

alguno que lo haya activado?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 #4 no tiene bloqueo. no sus preocupeis.

Kepagol

Yo lo he pillado y efectivamente se activa. Juegazo, por cierto.

W

Gracias! :D

Neminis

Usando el código en el carrito de pago "BEMVINDO10" hace un pequeño descuento, quedando el precio en 5,65 €.

Poniendo Tunnelbear Brasil al llegar al checkout, ha funcionado correctamente.

Ultrajex

Mucas gracias, lo vi ayer y estaba dudando de si cazarlo directamente de Steam.

Para los que os de asquito hacer triquiñuelas con Paypal que si ahora desactivo el VPN que si ahora abro nueva ventana y demás, tal como dice #1 es enchufar VPN darle a pagar y todo correcto.

1 respuesta
Karehb

#9 Pues yo me estoy enchufando con Hola Brasil y cuando procesa el pago en paypal da error y me dice que los productos no estan disponibles en mi region

2 respuestas
ThOrKeMaD

#10 el hola apesta. prueba tunnelbear. o igual ya lo han bloqueado :no:

1 respuesta
Karehb

#11 Lo estoy intentando pero no lo consigo, en cuanto lo conecto se queda la pagina cargando y no avanza al checkout :(

2 respuestas
Belzebuit

#12 Al final lo conseguiste?

1 respuesta
robb

Cmo se hace? Me sale por 20 pavos

BennyHill

Viene a ser un Hero Siege con pistolas, me equivoco?

1 respuesta
B

#10 con hola y chrome lo conseguí sin problemas

2 respuestas
Belzebuit

#16 Entonces sigue funcionando?

Y de tema pago con paypal no?

1 respuesta
B

#17 Bueno, yo lo cogí anoche, esta mañana no sé.

1 respuesta
Belzebuit

#18 Vale gracias. Lo intentare luego

uLzER

En gog 4€ con vpn rusito.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12 a mi me pasaba lo mismo. pero actualizé un par de veces y listo. con tunnelbear eh!

1 respuesta
spyderxxl

gracias x aviso

B

#15 Es más como Nuclear Throne, pero con mucha más variedad de armas y salas con trampas y tal, y al final de cada piso hay un boss. Si te ha gustado Isaac o Nuclear este es la polla.

Vrou

#20 Pero no para steam, no?

1 respuesta
B

#24 los juegos de gog son de gog, para su plataforma y drm-free.

1
Karehb

#13 #21 #16 Pos nada no hay tu tia, ni ayer de noche ni esta tarde, ni con Hola ni con tunnelbear en chrome, en cuanto procesa el pago salta que no esta disponible en mi región, como si no actuase correctamente el VPN (he comprado mas veces usando proxy pero no se que pasa esta vez que no chusta)

PD: Si algun alma caritativa se ofrece a pillarmelo, le ingreso la pasta por adelantado por paypal

EDIT: VALE YA ESTA! joer, era por culpa que estaba comprando tambien el Punch Club, que tienen super ofertaza y por lo visto teniendo ese da error, comprando solo el Enter the Gungeon me lo ha procesado sin problemas!

1 respuesta
B

Comprado y activado, thanks

Ultrajex

#26 Sip, sin problemas palante jeje.

Para los que preguntan, no se parece mucho ni a Isaac ni a Rampage Knights. El mas parecido es Nuclear Throne y puede que algo Hero Siege... Pero mucho menos.

1
NightmareR

Comprado, gracias!!

BorjaFcG

Acabo de comprarlo activando la extensión Tunnelbear nada más entrar en la web y sin problemas.

Acordaos de utilizar el código BEMVINDO10 que nos hace un pequeño descuento.

Muchas gracias por el chollo :D

1

Usuarios habituales

Tags