Epic Games regala Assassin's Creed Syndicate y Faeria

thrazz

Esta semana, Epic Games vuelve a regalar dos juegos para su Epic Games Store. Por una parte, tenemos el juego de cartas coleccionables Faeria y, por otra, la sorpresa de última hora: Assassin's Creed Syndicate.

Ambientado en Londres al final de la Revolución Industrial, Syndicate es la novena entrega de la saga, y la última antes del parón de dos años que culimnó en el cambio de rumbo de Assassin's Creed Origins.

Tenéis hasta el próximo jueves 27 de febrero a las 17:00 CET para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Para la semana que viene, salvo que haya otra sorpresa, solo habrá un juego gratis: InnerSpace.

14
Oridana

En serio regala el syndicate?
A mi ya me han terminado de ganar

PD: gracias thrazz, we :heart: u

BeTiS

Regalazos, no se si los jugaré, pero son free.

jesusml

140€ en una sola semana

Inmolatus

El syndicate era de los buenos? deje de seguirlos en el 3 y ya se hizo todo una bola de nombres. Tiene coop?

2 respuestas
Rayalz

Como se las apañan para poder regalar estos juegos y no avanzar en el roadmap de la store desde noviembre. De verdad que me lo pregunto.

2 1 respuesta
RandomZ

#5 a mí me gustó mucho, y ha sido el primero que me pasé de todos, junto al Origins

1 comentario moderado
hda

Igual debo probar el AC por primera vez en mi vida xD

2
Microzaa

¿por qué no se puede comprar la Gold Edition? ni gratis ni pagando, pone proximamente...

1 respuesta
SFC

Por fin un buen juego

TcKay

A la hora de iniciarlo, te lleva a uplay y te pide un código de activación, dónde se mira eso?

Edit: Vale solucionado, si le pasa a alguien más tenéis que ir a las opciones del juego en la epic store y darle a verificar.

1 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

#10 Porque regalan la edición Standar no la Golden, @thrazz la ha liado al linkar el juego en #1

2 respuestas
Cheerios

#13 Regalan las ediciones básicas de ambos juegos, verdad?

1 respuesta
Microzaa

#13
Si eso lo tengo claro, pero no entiendo porque EPIC no deja comprar la GOLD, vamos que si el juego te llama y pusiesen la versión GOLD de oferta alguno se animaria. Hace dos dias División 2 estaba tirada de precio en su versión standar, pero mantenian la opción de comprar la edición Gold a precio reducido. Vamos que no entiendo su estrategia de marketing, ofrecer un producto gratis y no acompañarlo de reclamo en comprar las expansiones.

1 respuesta
thrazz

#15 me juego lo que sea a que es porque quieren evitar que la gente compre la Gold Edition pensando que es gratis y tengan que atender chorrocientas peticiones de reembolso.

3
JMorell

#6 da igual, para qué van a mejorar la plataforma si pueden regalar juegos? la buena competencia /ironia

1
bicho0

Yo no tengo play yhe pasado enlace al grupo de amigos para quienes tienen pc, pero para los de play es lo mismo?

Yerboth

#5 no es el peor pero está también lejos de los mejores

Explained

pillados a mi el ACS no me pide nada de uplay supongo que algun otro juego de ubisoft habre pillado y ya lo tenga activado.

XarevoK

grande epic

ogeuF

epic se la vuelve a sacar una semana mas
que no pare la fiesta ¡¡¡

PePiToGriLLo

el faeria que tal esta? lo veo raro

3 respuestas
B

#23 A mi parecer divertido, pero comunidad muerta debido al ritmo de la partida.

1
Pizzelio

#23 Yo lo jugaba hace años, muy entretenido y diferente al resto de juegos de cartas.

1
B

¿Hace falta jugar a algún AC para disfrutar el que regalan?

1 respuesta
Cosamala

No venden la gold al igual que el KC porque tienes el season más abajo que sería la diferencia de precio entre la standar y la gold

Yo me pille los DLC del KC por 11(lo que sería la Royal edición)

dranreb

#14 Verdad

1
SFC

#26 Si no recuerdo mal, no.

gogogo

#23 Yo le eché unas 30 y pico horas hace un par de años (creo) y, bueno, era entretenido pero tampoco me enganchó.

Tiene "puzzles" y desafíos offlane que estaban muy bien para hacerte con sus mecánicas.

1

Usuarios habituales

  • Myway76
  • Microzaa
  • R1PCL4W
  • hP
  • Oridana
  • dranreb
  • thrazz