Epic Games regala Assassin's Creed Syndicate y Faeria

bulaso

muchas gracias por el aviso!

P

Como cada semana, gracias por el aviso! ;)

SkalS

Kingdom y Aztez se me han pasado 😰

CrossKazama

Pues a mi me sigue pidiendo código de activación, incluso haciendo lo que dice #12 a alguien mas le pasa?

EDIT: vale solucionado, había que reiniciar la epic y ya

Lawgiver

Menuda falacia lo del Faeria, juego de cartas gratuito en Steam y te ponen que vale 65 € xDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

Hostia, si hasta tenemos spam en inglés

1
rojasu

#35 hace tiempo que se volvió de pago , aparte lo que dan es la version estandar de 20€ no el bundle de 60, igual que el assassin te dan la de 40€ y no la de 70

NigthWolf

Yo solo jugue al AC 1 cuando salio por primera vez para PS3, me meti tanto haciendo sidequest que al final acabe aburrido del juego y no he vuelto a jugar a ninguno mas de la saga, aun asi pa la saca

1
Salcort

Pues Syndicate es un autentico juegazo....

1
s4rge

Syndicate no es el infame Unity, pero esa fórmula estaba muy gastada cuándo salió. Después tuvieron que dejar descansar la marca par de años. Yo no pude jugar más de 2 horas la verdad.

Vain92

Para mí Syndicate es de los mejores. Me flipan los dos hermanos. Aunque he de decir que yo he disfrutado con cada AC que ha salido en cuanto a historia. Ha habido veces que aunque me haya aburrido el Gameplay he seguido jugando por la historia.

2 1 respuesta
LucianESP

#42 Eso me pasó a mi con el Revelations, y qué gustazo haberlo terminado ( tanto por terminar ese aburrido gameplay como por ver esa pedazo de historia acabar :qq:)

R1PCL4W

A mi me ha dado por instalar el faeria y me sale un mensaje con " internal server error"
A alguno mas le ha pasado?

hP

os arranca el ac syndicate? le doy a ejecutar y vuelve al estado de "iniciar" que cosa más rara.

1 respuesta
R1PCL4W

#45

yo intente instalar el faeria y el carcassone y no me van , uno me saca mensaje de error y el otro me queda en pantalla de carga.
El ac syndicate no me deja instalar ya q tengo q crearme cuenta en ubisoft y tienen que vincularse las cuentas.. no creo q sea por eso el q me fallen los otros, pero a saber..

1 respuesta
hP

#46 yo me cree una cuenta en ubi y me pasa eso, primera vez y tengo un buen pc, drivers actualizados, no se... buscare mas informacion a ver...

1 respuesta
R1PCL4W

#47
Mira que me dijeron q el launcher de epic era una kaka... pero como me fue bien al instalar otros juegos no creia q tuviera estos fallos.
Ahora estoy instalando el KCD a ver q sorpresa me da ....

edit: lo dicho algo han metido ahora o se han cargado algo al meter al ac porque los juegos no me inician.. ni el faeria ni el carcassone ni el KCD

Al igual q tu tengo buen pc y me va perfecto todo , asi que no se porque no va , lastima por ellos...

bleedingstar

yass, pillado:space_invader:

Myway76

#12 Hola, no puedo activarlo, en opciones de juegos en epic store no aparece el juego porque no lo tengo activado aún, me aparecen los otros, pero no el syndicate, hice un restart con la cuenta pero todo sigue igual, no me deja entrar.

1 respuesta
TcKay

#50 Buenas, es desde la biblioteca de juegos, en la imagen del juego justo debajo a la derecha salen tres puntitos, ahí le das y te sale lo de verificar.

1 respuesta
Myway76

Hola, fui a la biblioteca donde tengo todos los juegos, abrí el archivo con el juego q tienen Assassin's Creed, cuando entro, está el logo del juego, pero debajo no hay ningún 3 puntos como dices, solo veo el archivo ACS.exe.manifest, y a la derecha como dices no existe nada, salvó q me estés diciendo q es en otra parte. Pensé también q te referías no en dónde están instalados, sino en la parte del escritorio donde están los iconos de los juegos (más no el juego instalado) y no hay nada debajo.

Myway76

#52 tengo windows10

1 respuesta
Microzaa

#53 Parece un problema de uplay y actualización. Aqui dan una solución:

Myway76

#51 si me hubieras explicado q era en la biblioteca del juego de epic games, hubiera Sido más fácil, hay más bibliotecas, incluso dónde está este juego. Gracias por tu ayuda igual

Usuarios habituales

  • Myway76
  • Microzaa
  • R1PCL4W
  • hP
  • Oridana
  • dranreb
  • thrazz