Epic Games regala BioShock: The Collection

Hybrid

#88 A los Dark Souls los mandaba yo a esos. P A R E D O N

chiptune

¿El 3 está bien como shooter? ¿Tiene mecánicas chulas tipo dishonored o lo que le mola a la gente es la historia?

Porque el 1 lo empecé a jugar hace años y me aburrió rápido.

1
Triane

Pa la saca, esta Epic últimamente que se sale con los regalazos.

DiasTerra

He acabado el 1, no ha estado mal pero me ha decepcionado un poco (a lo mejor tenía expectativas demasiado altas, el Infinite me encantó). Voy a probar el 2 a ver qué tal.

EDIT: Me ha gustado mucho el 2.

adrisan

Pero que esto no es un amnesia, alien o de esos jajajaja. Quitad el modo dios y jugad como si fuera un Call of Duty.

rober_pumuki

Pues Ami me sale todo el rato en el botón de comprar cargando en gris y no me deja descargar 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

B

#73 Oye, donde dices que se puede hacer eso ? Podrías explicarlo para tontos ? Aún mas quiero decir

1 respuesta
JosepRS

#97 Claro, sin problema, abre el explorador de windows y busca C:\Program Files\Epic Games\BioshockRemastered

en la misma venta arriba a la derecha tienes para buscar dentro de las carpetas, pues ahi pones: Defuser y veras que te salen un monton de archivos que pone DefUser_esp _ita etc, pues selecciona el _esp y lo abres, haces scroll hasta donde estan las teclas 1,2,3,4,F1,F2,3 y tal y ahi ya modificas, por ejemplo F10=god , la lista de comandos son estos:

walk : Desactivar trucos de volar y atravesar paredes.
god : Modo Dios.
ghost : Atravesar paredes.
fly : Volar.
igbigbucks : 500 dólares.
givebioammo : Te da EVE.
givehealth : Salid al máximo.
killpawns : Matar a todos los enemigos del nivel.
suicide : Suicidio.
slomo : Modo a cámara lenta.
teleport : Teletransportarse a donde apuntas.

1 respuesta
B

#98 Gracias, parece ser que para el infinite no se puede.

2 respuestas
adrisan

#99 porque el Infinite es más fácil y en modo fácil ya es prácticamente modo dios jajajaja.

tute07011988

No sabía que esto era 'El club de los chetos'.

4
JosepRS

#99 Para el infinite el unico codigo que hay que es (Arriba (dos veces), Abajo (dos veces), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, [ESC] y [ENTER] ) activa el modo 1999 que aumenta la dificultad, para lo demás tendras que bajarte un Trainer de gamepressure.com

1 respuesta
Danitori

Verguenza para vosotros y para vuestros antepasados

Xetroz

Pero de verdad hay gente que le da miedo bioshock?

1 respuesta
tute07011988

#104 Yo estoy flipando XDDD. Esta será la famosa Master Race, que considera Bioshock un juego de terror y necesita el modo Dios para no llorar.

2
LucianESP

Bioshock (1) siempre ha tenido cerca la palabra "terror". Recuerdo cuando salió que también se decía, no es nuevo... Ahora ¿lo comparto? para nada xD

Masterjedai

Dadme 3 razones para jugarlo.

4 respuestas
tute07011988

#107 Es gratis, no cuesta nada y puedes adquirirlo legalmente sin necesidad de pagar.

2
LucianESP

#107 Solo te voy a dar una : Bioshock Infinite

1
B

Me he pasado los 3 en la x360 y me dispongo a rejugarlos tras el copón de años. El 2 fue el que menos me gustó, lo skipeo? XD

1 respuesta
Danitori

#107 La rebelión de atlas. El Bioshok 1 esta fuertemente inspirado en la obra de Ayn Rand. Si quieres una buena historia es muy recomendable y te puede dar un buen rato.
Y si no, pues no

2 1 respuesta
B

Vienen sin logros, no?

Efectivamente, sin logros. 3 juegos de este calibre en una store sin logros xdd

Ninja-Killer

#110 Si algo se puede skipear de la saga es precisamente el 2 xD

Rikus

#102 Para reventar juegos es mejor cheat engine. Lo mejor es que te lo puedes hacer tu mismo o bajarte una tabla.

1
R1PCL4W

#107

Muy buena historia la del 1 , ahora si si buscas un mata mata como q no...

1 respuesta
Masterjedai

#115 Es lo que mas me gusta de los juegos ^^

bolea33

Muy buenos juegos los 3, 1 y 2 son, para mi, de lo mejor del género.

La oferta creo que está hasta las 17horas, asi que los que no la hayais reclamado teneis aun un ratito.

B

Soy al único que se le crashea el bioshock 1 si lo minimiza?

Larkos

Una pregunta de novato, en que plataforma esta disponible, ¿o solo es pc?

Denian

Buenos juegos pero bastante sobrevalorados en su momento, gunplay lentorro, puzzles nivel preescolar y argumentos previsibles, pero que a la generacion de su momento les parecia la leche su "variado gameplay" sus "complejos puzzles" y sus "giros argumentales inesperados", y consiguio tener una legion de fans.

10 años despues ha venido una generacion de jugadores aun menos habil (por decirlo suavemente) y necesitan modo dios :psyduck:

Nunca esta de mas poner esto

3

Usuarios habituales

Tags