Epic Games regala Civilization VI

B

#5 Yo a este ritmo apuesto hasta por el Cyberpunk free day 1. :grin:

GreatKingRat

Comprando la completa seguirán dando el resto de expansiones a modo de season pass?

wajaromau

Ouh mama sacada de rabo x100000000, viva EPIC, les tiraba el dinero sino fuera porque es gratis.

hektor93

Por favor Epic, deja de sacártela, que empiezo a sentirme violento.

B

Pues nada, ya va tocando instalar Epic. Señor, qué regalo.

PhilDunphy

#59 Para tener la versión "tocha" por ahora basta con pillar la actualizacion de 39,99€ (29,99€ si se tiene el cupón de 10€), el contenido del New Frontier irá saliendo a lo largo de un año y Rise and Fall está incluido en la Platinum.

1
mollo85

¿Se puede jugar online con algún colega?

1 respuesta
Kamikaze11

#67

1
Centrate

este no ha petado la web de EPIC, pillado sin problemas, algún día imagino que lo jugare, algún día!

2 respuestas
B

#69 Cuidado, que luego igual no lo sueltas , lo digo por experiencia xD

1 1 respuesta
Centrate

#70 ajajajaja lo imagino, tengo una lista interminable que ni he empezado.

s3niK

#69
En la hora de salida si peto eh, pero luego ya se arregló rápido. XD

Lond

La verdad es que Epic se la está sacando con la campaña que está haciendo regalando estos pedazo de juegos. :clap:

Crus

nunca he probado un Civilization, vamos a probar a ver...

MGM

¿Alguien ha intentado jugar MP y ha tenido problemas? Porqué se queda intentando entrar en sala y no hay manera de conectarse, ni vinculando a cuenta de 2k games ni nada parecido.

2 respuestas
redox

#9 han sacado expansiones hace poco, están a 30€ en steam, no creo que las regalasen como si nada jaja

1
Portres

#75 Estoy intentándolo e igual.

Hay algún modo cooperativo online y local?

GeGe

#75 Yo estoy igual, quiero jugar con un amigo y no puedo. Eso que ayer pudimos jugar lo mas bien , debe ser un problema con los servidores.

1 respuesta
Mungrun

#78 Al parecer le afecta a casi todo el mundo desde que sacaron gratis el gta v
https://www.reddit.com/r/CivVI/comments/gojq2x/cant_play_multiplayer_on_epic/

1
R4mB1

Buenas, desde que regalaron el Civilization VI en la epic estoy jugando con varios amigos y dos de ellos lo tienen en steam que lo compraron en su día, total que cada 2x3 en la partida nos sale que ha habido una desincronización y tiene que volver a cargar la partida, no sería molesto si solo pasará una vez pero pasa muchas y cansa mucho.. A alguien mas le ha pasado? O sabe como arreglarlo? Gracias!

1 respuesta
Wei-Yu

#80 yo he intentado jugar con colegas un par de veces estando todos con el juego en epic y fue imposible conseguir conectarse siquiera al lobby. Estuvimos mirando por ahí y había bastante gente quejándose que a raíz del GTA5 gratis parecían ir algo petados los servidores de epic, y supongo que con tanta gente con el civ ahora también influirá para los del propio juego.

R4mB1

Hay alguna manera de crear las partidas de modo que la edad limite a la que se puede llegar sea por ejemplo la edad industrial en para hacer mas combates sin necesidad de tener que jugar con tanques, cazas etc?

1 respuesta
Sentry

Un juego que es parecido el 14 de Agosto regalan Total War Troya

2 respuestas
ogeuF

#83 bueno, parecido parecido...yo cometi el error de comprarme el total war creyendo que era algo parecido al civ y bueno, menos mal que pude descambiarlo a tiempo.

1 respuesta
hda

#82 sí, al establecer la partida puedes poner en qué edad se empieza. De todos modos, para este tipo de cuestiones mejor el hilo oficial: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/civilization-vi-ho-solo-turno-mas-564331

#83 son diferentes tipos, uno es táctico y el otro estratégico.

1 respuesta
Sentry

#84 #85 Ya ya, es solo que no sabía donde decirlo sin crear un hilo nuevo.

Usuarios habituales