Epic Games regala Darkest Dungeon

Nherzogs

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/darkest-dungeon/home

RPG de scroll horizontal y basado en elementos como la psicología de sus personajes, el combate por turnos y mazmorras generadas aleatoriamente.
Después de cada combate, los héroes desarrollaran traumas y aflicciones emocionales; por ejemplo, el Man at arms es proclive a convertirse en un alcohólico, poniendo en peligro no solo a sus enemigos sino también a sus compañeros.

EDIT:
También podéis obtener el DLC The Musketeer

18
B

regalan tambien el dlc con el personaje musketeer

12
XarevoK

sus buenas 40h le metí en su día

_LuZBeL_

una pena que no vengan todos los dlcs

LICI

No se si sera verdad pero me ha dicho mi vecina del segundo la que vende cosa fina que su amiga le ha contao que mañana lo mismo dan un time de juego

1 respuesta
analfabruto

#5

1
pelusilla6

Una pena que no sean todos los DLCs

Cheerios

No me aparece en la pantalla principal de la store, como siempre. He tenido que buscarlo para agregarlo. ¿Soy el único?

dranreb

Pa la saca

Alviro

Juegazo, creo que le eché unas 100 horas o más.

Siempre me ha llamado la atención la peña que llora por el rng. Es un juego que exige compresión por parte del jugador para hacer buenas estrategias.

1 respuesta
Zeratulon

Menudas tollinas metía el Leper, haha.

Claro, eso si hacía hit.

2
R1PCL4W

Alguno q haya jugado una duda

Un amigo mio jugo hace tiempo y me comento de aquella q para empezar era bueno el bufon , puede ser?
Como se conseguia?
Pregunto desde la ignorancia, porq no se si te lo dan de principio o si tienes q hacer algun reroll o similar
Logicamente no se cual es una composicion idonea de grupo para empezar ni nda por el estilo

2 respuestas
Bauglir

#12 Te van saliendo en la carreta de la izquierda de forma aleatoria, si la mejoras van saliendo más y tal. Es contratar un bufón y listo.

Si, son buenos porque tiene una habilidad que quita estrés, ya entenderás por qué es importante xD

3
Rito_Tryhard

Un RPG muy guapo, que te va a dar muchas horas, tanto de diversión como de frustración.
Es un RPG difícil, hasta injusto muchas veces.
Un juegazo.

TrumpWon

#12 Mi héroe favorito, sin duda alguna el Risas. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la habilidad de Finale , porque tienes que petarla y controlar el timming muy bien para terminar la batalla

1
zeTman

Me acuerdo el primer dia que lo jugué, la primera hora fue de solo rabia y frustraciones xdd y en eso pase 12 horas sentado en la pc sin darme cuenta. Me dolia el cuerpo por que creo que ni me moví xddd

Un puto juegazo como una casa

Liquid-Sam

Sus buenos rageos me pegaba con este titulazo.

B

siempre esta bien recordar esto

11
B

#10 al principio petas porque no sabes de qué va el juego ni todas las habilidades te las sabes de memoria. Es un juego de mal empezar. Luego depsues se convierte en fácil cuando manejas todo perfecto y sabes lo que tienes que matar primero para que no se vuelva todo cuesta arriba con la gente desquiciada. Y al final se convierte en locura de nuevo cuando vas a la mazmorra final con los bicharracos.

Yo lo tengo en Steam, comprado

Mi equipo standard era el leproso dopado con más porcentaje de acierto, detrás el cruzado, en medio variaba mucho dependiendo a que me enfrentaba y al final la sacerdotisa curando.

2 respuestas
_LuZBeL_

#19 pues yo necesito plano para hacer la mazmorra oscura, me parece imposible sin el xd

davidrgh

¿Algún consejo importante para este juego? Se me vuelven tarumbas a la menor

2 respuestas
_LuZBeL_

#21 a base de ensayo y error se aprende, mira que personajes te gustan poco a poco los vas mejorando cuando unos estan estresados, intentate quitar los quirks que sean muy malos

B

#21 acabar siempre con los que bajan la moral primero.

2 respuestas
_LuZBeL_

#23 explicate no entiendo

davidrgh

#23 Entiendo que te refieres a los que atacan estresando ¿no?

1 respuesta
B

#25 exacto. Tienes que tener personajes que peguen a las dos últimas filas (que suelen ser las que suben el estrés) aunque luego hay monstruos que directamente te suben el estrés pegándote y están en primera fila. Hay varias formas de hacerlo... Perdonad que no me exprese bien porque no recuerdo bien los nombres de las cosas.

La bárbara podía pegar a la última fila con una habilidad. El saqueador de tumbas es capaz de mover gente a la primera fila. Otros son capaces de dejar paralizados a las filas de atrás. La arbalestera también puede pegar a los de detrás. Hay muchas estrategias todas son válidas. Yo no usaba al bufón.

MrBigel

¿Qué tal la curva de aprendizaje y la profundidad?

2 respuestas
B

#27 ten paciencia, lee todo despacio y tal pero no lo veo muy complicado de entender
Ya el tema tácticas y composición del equipo puede llevar algo más de tiempo según cómo se te den estos juegos

Sobretodo no esperes ganar y avanzar como en un final fantasy clásico

1
Alrich

#27 Yo lo empecé en dificultad normal y me pareció algo complicado, el tema del estrés, se me morían muchos personajes por ataques al corazón porque no te explica muy bien ni es intuitivo al principio, aunque quizás que mueran personajes es la norma del juego, ni idea..

1 1 respuesta
Kiahn

Juegazo de lo mejor que ha regalado Epic

1

Usuarios habituales