Epic Games regala Darksiders, Darksiders II y Steep

cabron

Finalizadas las ofertas de Navidad, Epic va a extender durante una semana más las ofertas en algunos de sus juegos, y además regala otros tres:

Darksiders Warmastered Edition

Darksiders II Deathinitive Edition

Steep Standard Edition

Tenéis hasta el jueves 9 a las 17:00 CET para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

36
4ug

Pillados, a los tres les tenia ganas.

B

Pensaba que sólo iban a regalar uno de los dos Darksiders, así que ni tan mal.

AnTiChRiSt

que detalle oiga

S

los Darksiders los regalaron en Steam al tener las primeras ediciones, y el Steep también lo regalaron los de Uplay,decir que este ultimo es una castaña de juego, muy bonito para ver paisajes nevados y poco mas, jugabilidad 0

como bonus para los pobres esta bien

1 1 respuesta
Urien

Pues ya lo tenía para Twitch pero el Steep no así que para la saca.

DeAthOnE1

llevan unos dias de locos...

1
dranreb

Pa la saca

verseker

#5 Bueno, tienes gratis el Fortnite, ni tan mal.

2
C

Ya que ayer dieron un juego que no tenía ni 3 meses, bien podrían haber dado en esta ocasión "Steep - X-Games Gold Edition", ya que el juego base lo tenemos muchas personas de cuando lo regaló Uplay hace medio año, y añade mushísimas cosas.

Con respecto a los dos Darksiders, cualquier usuario medio de Steam que compre juegos sin esperar a que los regalen, ya debería tenerlos, porque los regalaron para los que teníamos los originales.

1 respuesta
adrok

#10 Todo es un negocio al fin y al cabo, si te regalan un juego siempre sueleser las versiones básicas y ya si queires más pues apoquinas XD

Explained

gracias epic por este epic regalo se han portado como putos cracks, una pena que mi pc no mueva los darksiders me hubiera gustado jugarlos los juegue hace muchos años pero nunca lo pude terminar.

1 respuesta
SFC

Tres juegos que han regalado en otras plataformas. Y los tres una castaña gorda.

1 respuesta
DragonsJwl

#13 Como tus comentarios hilo tras hilo, sin taste

13
Indiotxe

Pues que queréis que os diga. Aun teniéndolos casi todos en Steam, me parece un buen regalo para los que aun no han tenido la oportunidad de jugarlos o quien no dispone de dinero como para permitirse tantos juegos por baratos que estén a estas alturas.
No se que os molesta la verdad...

6
Heken

La gente que se queja de que den juegos gratis que clase de tontuna tiene encima? xD

38 4 respuestas
DonDemencia

Yo he dropeado los tres, no me terminaron de enganchar, pero Epic se lo curra regalando los tres. 0 quejas por mi parte.

Overwatch

#16 Cada vez alucino más... gente quejandose sin parar de que este juego ya lo tenia o este juego no me gusta, en fin, como sean así por la vida lo llevan claro.
Un regalo es gratis, no se le ponen pegas, si no te gusta te jodes.

Botondepause

Yo probé el Steep cuando lo regalaron en Uplay y tampoco me convenció, los controles muy toscos.

1 1 respuesta
S

#19 Toscos no, LO SIGUIENTE!!

Jcm_jonathan

Tengo 52 juegos o algo asi en la Epic Store sin comprar ninguno un sin sentido.

macthet

darksiders ha sido mas re-re-re-regalado anteriormente que regalarlo ahora debió de haberle salido hasta a ganar porque atraen gente para lanzar la tercera parte en la egs.

Pero oye, juego$ grati$ con el dinero de los ninio$ rata del fortnite? Como mínimo guardar en la biblio y olvidar

1 respuesta
Craso

#16 La mayoría son fanáticos steameros.

1
Exor720

#22 que pesados sois, perezita dais.

1
2 comentarios moderados
4 comentarios movidos a Juegos gratis! ¿Steam o Epic?

Usuarios habituales

  • Explained
  • Doest
  • Exor720
  • Craso
  • sayewe
  • verseker
  • Urien