Epic Games regala Dead by Daylight y while True: learn()

C

Esta semana Epic Games está regalando los juegos Dead by Daylight y while True: learn(), y la semana que viene será el turno de Godfall Challenger Edition y Prison Architect.


16
Centrate

que raro nadie lo había puesto desde ayer, y yo me lo estaba callando ajajaja

2 respuestas
tute07011988

#2 Thrazz, que solía poner todo lo de Epic, está desaparecidísimo. Nos queda @PepeAlboroto y, en este caso, @CaraTuiter para el aviso, ya que yo de Epic no controlo nada y sólo me dedico a añadirlos y au. Y suerte que puedo dar avisos, si no la mitad ni se enteraba, porque los mods andan también desaparecidos.

2 1 respuesta
Perkele

gracias por el aviso, nunca me ha atraido mucho el dbd pero gratis habra que darle un tiento

DaniRC1993

Siempre confundo el dbd con el Dying Light y ya me estaba emocionando

5 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 La vida de adulto me tiene absorbido :(

Nunca os dejaré desamparados, aunque sea tarde, por aqui andaré :muscle:

3
Lawgiver

#5 Lo tienes a 5 € tampoco te arruinarias si lo compras

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

DaniRC1993

#7 Entre juegos gratis y Game pass ya no compro juegos apenas.

1
pankofanto

si yo fuera mod pondría bastantes post, hay muchísimos, pero muchísimos bundles buenos que no se publican.

1 1 respuesta
Denian

#10 ¿Y que te impide hacerlo no siendo mod?

1 respuesta
pankofanto

#11 lo mismo que a ti, que en esa tesitura paso xD. Porqué atribuirme un trabajo que no me compete?

1 1 respuesta
Hybrid

DBD parece bastante jachondo para jugar con amigos y con "sustancias" de por medio mas XD

s3niK

Gracias #1

#12
Que no te compete? ahora el trabajo de un mod es ponernos a nosotros noticias y bundles? Lo de algunos es que es Lementabla! De tu comentario extraigo lo siguiente. "Soy un vago, pero si fuera un mod sería un vago con mod". En resumen que antes le darían mod a un tablón de tu casa que a ti.

#15
Eres un tío mu gracioso! xD!

2 respuestas
pankofanto

#14 vas y me lo dices tu que hace 10 años que no creas un post en club de la hucha, no nos desviemos del contenido del post, un pedazo de regalo parte de epic.

vyre619

¿Hay alguna forma de linkear la cuenta del Game Pass del DBD con la de Epic? Estaria bien no perderlo todo si hago el cambio xD

R1PCL4W

ya lo he puesto en el hilo del juego pero vuelvo a repetirlo si alguien saber solventar esto , ayer me funcionaba perfecto el juego pero hoy no:

" Una pregunta los q juegan en epic y los q juegan por steam comparten servidores¿?
Es q llevo ya un rato intentando entrar como survivor y no termina de entrar, y no se si es normal o no :sweat:

edit: me salio algo de q pruebe a entrar en uns sesion distinta (nat) alguno sabe a q se refiere? "

edit: ya esta arreglado, pobre a reiniciar el juego y a la tercera entro sin problemas

d8D

#2

spoiler
1 respuesta
Alviro

#14 No es tan difícil de entender. No se va a echar una responsabilidad que asumiría si tuviera el puesto de mod, por lo que el puesto supone. Aunque también creo que hay un paso largo entre pensarlo y plasmarlo por escrito... 👀

Ontopic: ¿Alguien ha probado el segundo juego? ¿Va de programación?

2 respuestas
pankofanto

#19

En Steam a la gente le encanta

1
NetMaster

Muchas gracias!

A

#19 Yo estoy con el ahora mismo y tiene su complicación, si te gustan los puzzles con mezcla de factorio podría molarte. También tiene su rollo de enseñanza pues cada nuevo algoritmo tiene su parte de historia y enlaces a artículos que hablan de ello.

1
RA_MeSiAs

#18 No se si moderarte o felicitarte por originalidad

1 respuesta
d8D

#23 Me pareció un gesto bastante feo hacia la comunidad y he conseguido desahogarme sin que él se entere. Respecto la decisión que tomes 👍

1

Usuarios habituales

  • d8D
  • RA_MeSiAs
  • NetMaster
  • pankofanto
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • Centrate