Epic Games regala Death Stranding

cabron

Para el 25 de diciembre Epic Games tenía reservado el súper regalo, que no es otro que la última fumada genialidad de Hideo Kojima, Death Stranding en su edición "Director's cut" NO ES LA EDICION DIRECTOR'S CUT LA QUE DAN GRATIS, HAY QUE COMPRARLA POR 5,99€. Epic se ha equivocado y ha puesto la Director's cut al principio y algunos han tenido suerte de cogerla, pero luego la han cambiado y han puesto la normal

Versión normal gratis: https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding
Director's cut por 5,99€ (Es necesario coger primero la versión normal para el precio reducido): https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding-directors-cut

El juego estará disponible hasta mañana día 26 a las 17:00

52
mongui

Pajote, gracias por compartir !!!

1
pardier

que grande el fortnite

1
Aegar

Esperad unas horas porque tienen los servidores petados xD

hailttthief

1
Seiba

menuo bombaso

BernyMoon

Muy buen regalo.

jesusml

os imagináis que se tira 24 horas caída?

2 respuestas
pardier

#8 yo lo he pillado sin problemas

cabron

#8

siempre que regalan algo gordo pasa lo mismo, pero es solo los primeros minutos por el ansia de la gente, luego funciona sin problemas.

fracarro

Que tal es? Simulador de andar como Dayz¿

1 respuesta
B

Juegazo el simulador de repartidor de amazon

1 respuesta
Mendiola

Mañana parece que toca F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

8
dvneil

#12 simulador de repartidor de amazon en las 3000 viviendas.

tute07011988

Dadle amor a este juegarral. Que los prejuicios no os impidan jugarlo. Disfrutad.

B

Imposible iniciar sesión o adquirir el juego.

SevenOfThem

Ha caído... la página.

Explained

bueno lo que no consiguio el gta v lo consegue death stranding petar epicgames xd

Doomie84

estaria bien poner el enlace a la Store Europea no la americana.

1 respuesta
Yuloff

No sé cómo estará el juego, pero siendo el juego que es pensaba que era ya el día de los inocentes

1 respuesta
tute07011988

#20 Cuando lo juegues y te comas 2 horas seguidas de cinemáticas que te romperán la cabeza si vas a creer estar en un 28 de diciembre.

1
SFC

El simulador de caminatas

cabron

esta caído hasta el login, así me imagino que tampoco se puede jugar a nada ni descargar ningún juego salvo que lo tengas ya instalado. Imagina haber comprado algo y no poder jugar por que la gente tira abajo el servicio para conseguir un juego gratis que va a estar disponible 24h.

#19

no existe store europea, lo único que cambia es el idioma, si te digo la verdad ni me he fijado, simplemente he copiado el que me sale a mi cuando entro.

Overwatch

Intentaré pillarlo de madrugada porque tela... llevo 20 minutos y no hay manera xD

Me sorprende que regalen este juego... la de dinero que da el fortinite.

diegocloud

Me sale por 23,99 €, es decir no gratis, supongo que será por la petasión de los servidores?

er_vick

a mi solo me sale rebajado, no gratis o_O

M

Le doy a "Gratis Ahora" y al cargar me sale que es de pago 23,99 :man_shrugging:

bardo_01

Todos tenemos el mismo problema, a esperar... :(

B

Hostia, que es la DIRECTOR'S CUT, la del XGP es la normal. Gracias Epic.

SeeK

Tranquilos y paciencia, en unos minutos y horas lo podréis pillar bien.

Usuarios habituales