Epic Games regala Death Stranding

B

Sabía yo que en Navidad se sacaban el rabo no tenía pruebas pero tampoco dudas. Te quiero Epic nunca pensaba que jugaría Death Stranding pero ahora lo haré solo por vosotros xD

GasaiDovis

También te digo que para 5 cochinos euros que cuesta el upgrade, dejaba la Director's cut gratis

1
pix0Ne

A mí también me salía la versión Director Cut y ahora la normal, de momento no he podido pillar ninguna de las dos, probaré más tarde.

Centrate

para que no os pase eso, os recomiendo usar este bot y asi no se os escapan estas cosas jajaja
https://github.com/claabs/epicgames-freegames-node

2
256

Ni regalar juegos hace bien, grande Sweeney.

Kikokage

Ya hay que ser cutre para poner la Director's Cut y luego quitarla y poner la normal.

6
JackWhy

Lo van a dejar Unavailable hasta que se acabe la oferta mañana? :new_moon_with_face:

1 respuesta
cabron

¿esta imagen que sale en el vídeo tiene alguna explicación?

2 respuestas
DrM4ligno

#67 +1 yo lo quería por el Diógenes digital no por que lo quiera realmente

GasaiDovis

#68 que hubo un parche de colab con el Cyberpunk

B

Ostias acabo de enterarme de lo que han hecho vaya cutrada espero que les dé por volverlo a poner sino vaya mojoneros xd
Ahora sale el juego base como no disponible.

Venao

#68 De la descripción de la EpicStore: DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT en PC incluye ALTA TASA DE REFRESCO, MODO FOTO y COMPATIBILIDAD CON MONITOR ULTRAANCHO. También incluye contenido en colaboración con HALF-LIFE de Valve Corporation y Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. Mantente conectado con jugadores de todo el mundo con el sistema Social Strand System™.

Imagino que será de eso.

wolfie6949

Me sale como "no disponible" :/

1 1 respuesta
GaN2

#73 Igual por aqui...

1 respuesta
B

Te damos la DC, luego la normal, ahora nada... Esto es peor que el matrimonio.

2
XdEmOnX1350

Pues nada, conseguida la version base y descargando a ver que tal. Sabéis que es la parte de "content"? Los libros de arte y demas no?

B

Ahora logeo pero sale de pago. A esperar.

1 respuesta
wolfie6949

#74 Dale a F5 que ya funciona

1
Gamo

Me sale que el juego está no disponible lol

cabron

#77

No esperes por que te va a seguir saliendo de pago, epic la ha liado. He editado el post #1 para aclarar lo que ha pasado. La que regalan es la versión normal, han puesto la director's cut al principio por error

1 2 respuestas
bulaso

ya si permite pillar el juego, que antes se quedaba pillado

1
Centrate

Están quitando la DC a los que la pillamos y solo nos han dejado la normal, que cabroncetes jajajaja

1 respuesta
B

#80 A mi me sale la Director Cut a 6€ no 5 btw, no se si habrá sido error tipográfico o si también la han subido xd


Para que os salga a ese precio tenéis que ir a complementos dentro del link de la DC:

Acabare pillándola que bastantes mierdas les he sacado, pero kekw.

1 respuesta
256

Tocará comprar la Directors Cut en Steam

1
cabron

#83

He sido yo que solo he puesto solo 5, ya lo he cambiado

1
ChinChi7

Que trae la dc que no la versión normal?

1 respuesta
Titobullet

#82 A mi me sigue saliendo y he reiniciado la tienda y ahi sigue.

1 respuesta
Mendiola

#86 Misiones extras, algunas cinemáticas más, la colaboración con HL y CP2077, personalizaciones, y a nivel de jugabilidad creo que facilitaban cosas y añadían algunas que descartaron al principio.

1
BlackCastlez

pillada edición normal

CrossKazama

Me ha dejado pillar la versión normal buscándolo directamente en el buscador, ya que el enlace al juego gratis ya no me sale en portada.

Usuarios habituales