Epic Games regala Death Stranding

Mendiola

#150 Será el PDF, la banda sonora y los fondos de pantalla.

Lizardus

Una pregunta os deja cambiar de resolución? Imposible ponerlo a la resolución nativa de mi monitor.

2 respuestas
Centrate

#152 https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Death_Stranding

2 respuestas
Mendiola

#152 Lo que te pone #153.

Las puedes forzar desde settings.cfg (en la ruta raíz del juego) cambiado los valores rendering_width, rendering_height, windows_right, windows_bottom por las que usas.

En el juego seguramente no te muestre el cambio, pero ya estarías en los valores que has establecido en ese archivo.

1 respuesta
Aegar

#153 ¿También fuerza el dldsr? Porque tampoco me sale xD

1 respuesta
Centrate

#155 ni idea, no he instalado el juego

DiVerTiMiX

Es la directos cut? Al darle a obtener gratis creo que es la versión normal, no?

La otra cuesta dinero

1 respuesta
Exor720

#157 Es la normal, se equivocaron al principio y estaban dando la director's cut

1 1 respuesta
iMcOma

#158 Hostia es verdad yo tengo la director's joder que pelotazo xD

1
jose678

llegué tarde vaya shit

neoline

#98 como te va? Va bien a 40hz?
Funciona el cloud save, logros, etc...?
Gracias.

1 respuesta
Lizardus

#154
Y hay alguna forma de quitar las franjas horribles? Jsjs

Abedulyabar

Al final los complementos que salen en la biblioteca es art y bso no¿? Tocará upgradear a la director por 5 pavos...

mongui

#162 bueno, gráficamente hablando es una maravilla pero petardea un poco, de momento estoy con el launcher de Heroic Que te hace la vida más fácil, podría ser que 40 estable se consigan, no me he roto en ajustes y con todo en medio, en espacios abiertos fluctúa mucho la verdad pero voy a ver si puedo ajustarlo y doy detalles

1 1 respuesta
neoline

#165 perfe, gracias por la respuesta, cloud save y logros te funciona?

1 respuesta
mongui

#166 cloud save.. pues no zorra puesto que no uso otra plataforma donde use epic, así que no se decirte

Y lo otro lo mismo sorry xD

1
sahrimud

A alguien mas no se le conecta al modo online para poder ver las escaleras, cuerdas y demas de otros players? Me da siempre error

1 respuesta
XdEmOnX1350

#168 A mi me pasa igual, supongo que habrá mucha gente jugando y habrán petado los servers

1 1 respuesta
sahrimud

#169 Esperemos que en unos días se solucione pues.

1 1 respuesta
XdEmOnX1350

#170 Parece que ya están funcionando los servers de nuevo. Se me hace hasta raro ver otra vez todo lleno de cosas que ha ido haciendo la gente lol

1 respuesta
sawchain

Como funciona el online, en cada sesión varían los puentes y demás cosas (propietarios y posiciones) o como funciona?

1 respuesta
sahrimud

#171 Correcto, ayer ya lo ví. Estoy en el segundo mapa y casi todas las carreteras ya estaban hechas :D

1
XdEmOnX1350

#172 No sé los detalles, pero por ahora lo que he visto es que se van añadiendo cosas de otros jugadores según vas explorando y lo que ya has encontrado como puentes o carreteras se mantiene cuando vuelves.

1
chiptune

He "jugado" un par de horas y me he cansado, no entiendo porque esto no es una película. El poco gameplay que hay, por lo menos en esas dos primeras horas, es un coñazo. Mantener el equilibrio, calmar al bebé y todo el rollo...

Seguramente más avanzado el juego tenga más chicha, pero con ese inicio han perdido mi interés.

5 respuestas
lebrilla

#175 calla que te llamarán de todo.

B

#175 Yo lo compré day 1 y me pasó lo mismo que a ti. Ahí siguen en mi biblioteca él y el pepinillo en vinagre.

fuNN

Realmente el juego al inicio se presenta como lo que es, una película. Y hay que jugarlo como tal, yo me lo pasé hace 1 mes y es de lo mejor que he jugado desde RDR2

Lord_Khronus

#175 Me ha pasado exactamente lo mismo, menudo tostón de videojuego

radius

Lo compré de salida en su día y es brutal, de lo mejor que he jugado

Usuarios habituales