Epic Games regala Defense Grid: The Awakening y Verdun

bicho0

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/defense-grid
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/verdun

11
dranreb

Pa la saca

1
bicho0

Por cierto alguien ha probrado verdun? merece la pierna?

2 respuestas
0nLy

#3 Lo acabo de jugar con un colega, 30 minutos jugados, no nos hemos enterado de absolutamente nada y lo hemos desinstalado xD

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#3 Está entretenido, no es un shootet frenético y casi todo son armas de repetición, pero la ambientación y el diseño de mapas está guachi

#4 Es guerra de trincheras el modo: Uno ataca avanzando a su trinchera y el otro defiende, consigueindose por ocupación cuánto más de tu equipo haya y menos del otro. Si lo consigues, pasáis a la siguiente trinchera y si no, ataca el otro equipo

1 respuesta
jordi1510

Para pillarlo me pide un código de creador que no sé que es. ¿Alguien sabe que hay que poner?

aiaiai

Verdun quise en jugarlo en su día pero al final me decanté por Rising Storm, sigue tenendo vida online?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Ahora que es gratis me imagino que va a subir durante una semanas. De todas formas Rising Storm probablemente sea el mejor.

1 respuesta
aiaiai

#8 Entre Rising Storm y Red orchestra (1&2) llevo unas cuantas horas la verdad, pero son juegos que nunca terminan de cuajar (Verdun creo que tampoco lo hizo). La gente tira más de Battlefield (al 2 y al 3 en su día también le eché horas) y COD.

Supongo que será por temas de jugabilidad, a la gente le gusta que sean un poco más arcade/frenéticos.

Pero vamos, urra por Epic y porque siga regalando juegos! Me voy a tener que plantear hacerle una compra gorda para agradecérselo, que ya son muchos juegos chupando del bote.

1 respuesta
bicho0

#4 #5 bueno tendré que echarle un ojo pero me da que me va a pasar como a only entonces 😂

1 respuesta
ArticoDelSur

#9 #10 Son juegos que no son casuales, no se puede ir a lo loco, aunque Verdun si que da juego a ello porque no es bastante fácil de manejo (Tosco eso si), pero aunque no han sido mainstream tienen su nicho, como pasa con Squad o demás shooters de toque realista/táctico, que no puedes ir a lo loco saltando

LeeSinGafas

A mi el defense gris me dio buenas horas

Un TD simple pero entretenido

DrakaN

Gracias por el aviso #1 :)

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • LeeSinGafas
  • ArticoDelSur
  • bicho0
  • aiaiai
  • jordi1510
  • dranreb