Epic Games regala Demon's Tilt

Nherzogs

Hasta el próximo jueves 31 de Marzo, se puede conseguir el juego de forma gratuita

https://store.epicgames.com/es-ES/p/demons-tilt

Nota: Los juegos de la semana que viene serán
City of Brass y Total War: WARHAMMER

12
R1PCL4W

#1
te me has adelantado por poco xD

Cryoned

59 1 respuesta
B

#3 la memoria que es muy selectiva

demon's tilt es mejor que todos los anteriores

1
j0aZ

lo que me flipa es que un juego de pinball cueste 16€ sin rebajar, no me lo imagino dando tanto de sí

2 respuestas
B

#5 porque es nicho, y el que le gustan le da igual 5 que 15€

1 respuesta
Cryoned

#5 la mitad de las mesas de pinball fx cuestan 10€ y hay decenas

1 respuesta
j0aZ

#6 #7 me descubrís un mundo, no tenía ni idea que existía esta mierda

medio minuto de vídeo he visto y casi me da un ataque epiléptico, estoy convencido de que sería malísimo jugando a esto

pero bueno, lo pillo por si algún día tengo hijos y les mola, o algo

qué digo, si para eso primero hay que follar

1 respuesta
R1PCL4W

#8

no conociste los pinball fantasies entonces :scream:
que grandes recuerdos me trae esto, (ademas esta mesa era mi preferida)

y esta tmbn muy comocida

3 1 respuesta
Vain92

Lo que yo me pregunto es qué tiene de interesante un juego que va de darle dos botoncitos de vez en cuando, cuando la pelota cae al punto donde le puedes dar.

El de Pokémon de la Game Boy Color al menos tenía el aliciente de capturar a los Pokémon, pero un juego "normal" de pinball no sé qué puede tener para que atraiga a jugadores, sea de nicho o no.

4 respuestas
B

#10 imagina que los petacos son piernas, y la bola un balon. Y seria lo mismo que el futbol, o el fifa.

1 respuesta
Vain92

#11 Yo no soy jugador de fútbol tampoco, pero en esos juegos al menos te la puedes ir pasando entre jugadores, puedes intentar robar la pelota, etc. En el pinball ver la bola caer y esperar para darle. No sé.

melodegel

@dranreb ??? ¿Dónde estás? ¿todo bien?

1 respuesta
The_Ninja

#10 El juego tiene el mismo sentido que tu pregunta.

dranreb

#13 Coño, lo reclame está tarde y se me olvidó comentar XD

PD: Pa la saca

2
R1PCL4W

#10

No te lo puedo explicar...era la epoca de las salas de recreativas..con los futbolines, pinballs y las maquinas de videojuegos
Anda q no fundi pasta ahi , ya que de aquella no habia internet obviamente xDDD

2
Ninja-Killer

#10 Pregunta sin acritud: ¿Alguna vez has jugado a un pinball real, de los que habían en los recreativos?

#9 Claro que el del segundo vídeo era conocido. Cómo que te venía preinstalado con Windows junto con el solitario y el buscaminas, no te jode... XD

pix0Ne

Me ha venido a la cabeza un videojuego de este estilo al que le metí mucha caña de crío, creo que se llamaba Tilt a secas, tenía como minijuegos de una navecita y túneles o algo así, intento buscarlo en Google pero al escribir "Tilt" sólo me sale mierda relacionada con el LoL y la expresión "Tiltearse", qué mal 🤣

Salcort

Menudo dolor de cabeza a los 15minutos de jugar a eso, hay tantas luces y efectos en pantalla que no se ni donde leches esta la pelota.

2 respuestas
j0aZ

#19 gracias por confirmarme mis sospechas xd

#8j0aZ:

medio minuto de vídeo he visto y casi me da un ataque epiléptico, estoy convencido de que sería malísimo jugando a esto

R1PCL4W

#19

Por si quieres echarle un ojo a otros , aqui te dejo unos pocos :rofl:

1
perche

pinball fx es la caña, tiene un porron de dlc pero ya tu sabes.

R1PCL4W

Por cierto con la tonteria me he puesto a buscar...

Asi que el que quiera recordar viejos tiempos aqui tiene :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://holajuegos.com/game/pinball-fantasies

1 1 respuesta
Cheerios

#23 Gracias! Winners do not use drugs.

Ninja-Killer

Pfffff, lo he instalado y no me ha gustado nada

JazzRap

Lo gratis está bien, pero siempre en el recuerdo los pro paintball, en especial el timeshock. Feels.

TripyLSD

Pues a mi me ha encantado. Jugarlo además con el monitor en vertical le da todo el toque.
Demasiadas cosas en pantalla tal vez, pero así lo hace entretenido de primeras. No he entendido nada en mi primera partida, pero mola.

Muy fan de este tipo de juegos y a los pinball reales oc. En casa de mi abuelo había uno de miss universo de Inder de los años 70 que compró al bar cansado de que sus hijos se dejasen los duros de su sueldo en la maquinita xD. Y es un cacharro impresionante electrónicamente. Nada digital, todo electrónica clásica pura y dura de relés, interruptores, marcador mecánico, timbres,..

De videojuegos en su día estuve viciadisisisimo al Extreme Pinball. Jugué tanto a la demo, donde sólo estaba disponible una mesa, que me sabía prácticamente todas las reglas, bonus, etc,. Tengo la musiquita de la mesa Rock Fantasy grabada a fuego

Aprovechando el hilo, igual alguien sabe cual es, había uno de master system o de megadrive, no recuerdo, donde tenias un editor para crear tus propias mesas ¿a alguien le suena?

1 2 respuestas
Solen

Crue Ball > all

1 respuesta
R1PCL4W

#27

#27TripyLSD:

Aprovechando el hilo, igual alguien sabe cual es, había uno de master system o de megadrive, no recuerdo, donde tenias un editor para crear tus propias mesas ¿a alguien le suena?

yo recuerdo que lo habia tambien para pc pero no recuerdo el nombre...:sweat:

JazzRap

#27 Y no has probado los pro pinball? A mí me parecen los mejores de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales