Epic games regala Dishonored y Eximius: Seize the Frontline

pankofanto

#19 dime qué no sabes de videojuegos en pc hecho comentario xdddd
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-dishonored-cd-key-digital-download-best-price/
1,7€ el primero y 70 céntimos el segundo

1 respuesta
chiptune

#24 Hostia, que alegrón me has dado, he estado más de una vez a un pelo de pillármelo.

Pero no es DLC, es un juego standalone.

1 respuesta
T

mil gracias epic games por los juegos, a ver si repiten algún batman, no lo pude agarrar en su momento

1
Drowan

#23 Si no ves la diferencia entre que una distribuidora venda de forma oficial a través de una tienda un producto a x precio a que te lo venda un cualquiera que ha obtenido la key de vete tú a saber que forma...

Para que me entiendas, es como si un tio que ha obtenido un jersey del Zara ya sea porque o bien trabaje allí o se lo han dado porque es estilista y tiene que hacerle unas pruebas te lo regala/vende a ti por un precio de risa y tú dices que ya ha estado regalado/a ese precio de forma oficial.

A lo mejor es un mal ejemplo, pero es la comparación más facilita que se me ha venido a la mente.

cabron

#31

Otro igual, entonces si alguien vende ps5 en wallapop a 300€ porque le tocó en un sorteo pasa a ser ese el precio de la ps5? O el precio sigue siendo el de las tiendas mayorístas?

Conozco de sobra las tiendas de Keys, que a lo mejor el que no sabe cómo funciona eres tú. Son vendedores particulares que tienen un número limitado de Keys que han conseguido en bloque a un precio reducido y eso le permite venderlas por debajo del precio habitual, pero eso no significa que el juego tenga ese precio.

1 respuesta
Beckar

Ahora el precio de los juegos hay que tomar el precio de Keys de terceros?

Buena gilipollez gastais algunos que no habéis comprado un juego en tiendas oficiales en vuestra vida.

5
pankofanto

#35 te lo vuelvo a decir las veces que quieras, por mucho que ladres no llevas razón. El precio de un item es el menor de aquellos valores de adquisición, que tus preferencias sean unas u otras no importan un pepino. Que tienen stock limitado? cuando se acabe se reajusta.

2 respuestas
Rhodim

Llevo como 2 años jugando solo a juegos regalados de epic, los de prime y 3 juegos al año que me compro en Steam.

Eso si, el launcher de Epic sigue siendo una basura.

1 1 respuesta
pankofanto

#38 mi mayor problema es el tiempo de carga de la web y la aplicación no sé si soy el único, pero me da la sensación de estar en una web alojada en otro continente

1 respuesta
Denian

#37 Y como te ha dicho el valor de todos los juegos entonces es 0, por que hay medios muy sencillos de adquirirlos a ese precio.

cabron
#37pankofanto:

El precio de un item es el menor de aquellos valores de adquisición

Te remito al post #26

Usando esa maravillosa lógica el precio de todos los juegos es 0€

venga sigue rebuznando

HansiHarris

#39 Me pasa lo mismo, inicio la aplicación y me tarda la vida en cargar la biblioteca y eso que tengo un buen equipo. Se agradecen y mucho los juegos regalados, pero la app comparada con la de Steam son la noche y el día.

asherat

Cambiar la vista en lista en lugar de cuadrícula ayuda algo a mejorar la carga de la biblioteca.

1 respuesta
B

Justo estaba por comprar el Dishonored en Steam

Galian

Dishonored es de las mejores sagas que jugué en mi vida os lo recomiendo a todos

2
BrKnChaiN

Yo lo que hago para lidiar con la lentitud del launcher de Epic es usar un tercero como Playnite, puedes integrar todas las stores y a correr.

1
R1PCL4W

#32
ah ok pensaba q era una expansion, pues mejor para todos aquellos q no hayan probado el original, yo al original le llevo muchas horas y no paro de aprender y cada poco lo retomo.
una verdadera joya.

comparandolo con el comandos al q logicamente se parece, en mi humilde opinion lo supera.

#43

exacto, eso es lo q yo hago

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Galian
  • cabron
  • Denian
  • pankofanto
  • Zeratulon
  • frekaice