Epic Games regala Doom 64 y un paquete para Rumbleverse

thrazz

Para celebrar la QuakeCon 2022, Epic Games tiene esta semana una sorpresa.

Además del anunciado lote de contenido de boxeador bombástico para el recién lanzado Rumbleverse, Epic regala hasta el próximo juego la versión mejorada de Doom 64 que Bethesda lanzó hace dos años para celebrar el 25º aniversario de la saga.

18
analfabruto

Estan bajando la calidad de los juegos, vamos niños rata a comprar skins de Dragon Ball.

1 respuesta
Loki_Cat12

Juegazo

DaniRC1993

Juegazo para la semana que viene

darksturm

Iba a jugarlo en mi retroid pero epic me ha hecho un favor con este juegazo

dranreb

Pa la saca

Lizardus

#2
Será el precio , por que Doom 64 es una puta pasada de juego.

1 1 respuesta
ukuki

EL primer FPS que jugué. Que putas viciadas me pegaba en Windows 95 y luego con el Duke Nukem ufff... Ahora mismo no sabría decirte cual me da mas nostalgia pero definitivamente esta noticia me ha emocionado!

1 respuesta
RosaNegra

Hay que recordaros que epic iba a regalar juegos solo durante un año y al final no han parado desde entonces.

6 1 respuesta
Review

#7 en 1997

1 respuesta
lebrilla

#9 dios bendiga EPIC, tremenda biblioteca tengo allí, casi todo gratis.

Aidanciyo

#8 Dudo que jugaras a doom64 en pc

1 respuesta
Lizardus

#10
Estooooo NO. En 1997 era un pasote (aunque fue algo tapado ), y hoy en dia no solo tiene más reconocimiento ,sino que su categoría se ha elevado hasta ser considerado el auténtico Doom 3.

zeN2k6

Vaya gráficos más pochos

1 respuesta
LICI

ya me lo pasé en el gamepass ta wapo

Salcort

#14 que esperabas Idtech 5?

A mi no se por que, pero cuando juego estos juegos con graficos viejos, me meto mas facilmente en la atmosfera del juego. Me pasa con el DukeNukem, los primeros 2 TombRaider....y mira q tienen graficos q te sacas los ojos...pero joder...como que lo vivo mas.

ukuki

#12 No. Jugué al Doom original que se ve exactamente igual. Pensé que era el mismo el de consola, ni idea. Lo jugaba con 8 años xD

1 respuesta
Aidanciyo

#17 es bastante mejor a nivel gráfico doom64 que doom2 que es un juego para msdos

Pero entiendo lo que quieres decir, para un niño pequeño los gráficos son lo de menos

1
Alien_crrpt

Cuál es mejor el Doom a secas o el Doom64? Son el mismo juego?

1 respuesta
Perestroika

#19 Son juegos diferentes , merecen la pena los dos.

1 respuesta
bicho0

Yo era de duke nukem

Ev3rSmAn

pa la saca !

Denian

A zurullo regalado...

MeCagoEnDios

#20 pero cuál es mejor

2 respuestas
Perestroika

#24 El original pero no es una cuestión de mejor ni de peor en este caso y más con una versión de Doom64 como esta.

Lizardus

#24
Pues depende . Doom original es más añejo , rápido y con peores gráficos. El desarrollo del juego se basa en matar hordas de enemigos dispersos por escenarios laberínticos donde hay que encontrar llaves para abrir puertas e ir desbloqueando nuevas partes del escenario.

Doom 64 es en esencia lo mismo, pero mucho más ambiental. Algo más lento , pero con una atmósfera más terrorífica. También tiene hordas de enemigos ( Doom 64 tiene momentos infernales de decenas de enemigos simultáneos) y final Bosses bastante difíciles.

En general los dos son juegazos ,aunque Doom 64 para mí es totalmente contemporáneo.

4
RosaNegra

Acabo de probar el rumbleverse.

Tremendo mojón de juego dios santo

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Lizardus
  • Perestroika
  • Aidanciyo
  • ukuki
  • dranreb
  • thrazz