Epic Games regala Elite Dangerous y The World Next Door

denimH

Creo que ya tira el juegote.

1 respuesta
Shka

#31 Correcto ya lo he estado jugando

VR funciona perfectamente

B

paciencia con los keybind, y haced los tutoriales, sino no vais a saber donde apretar.

Ninja-Killer

Demasiados juegos indies seguidos, no? A ver cuando vuelve al racha de juegos pepinos

1 respuesta
denimH

#34 El elite es un indie ahora? xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Lo decía por el otro...

s3niK

La versión de Elite es la normal sin su primera expansión, ¿no? Es que veo que Epic no tiene por ningún lado en venta la expansión. Por eso la duda...

1 respuesta
thrazz

#37 va incluida.

La única expansión de pago es Odyssey que sale en unos meses.

1
B

para el que le entre el gusanillo el elite, pero no sepais por donde tirar, porque es complejo de narices, haced el tutorial y miraros a pcbang, tiene muchas series explicando las cosas de elite, recuerdo que hizo una actualizada para horizons, empezando desde 0. Es uno de los mas grandes en la comunidad de elite
https://www.youtube.com/channel/UC49_6T33Yi7KLDv1XBaGSFw

2
Seiba

#7 yo me lleve en su momento una semana 8 horas tradenado esclavos de un sistema a otroy me pille la anaconda full explorer (en su momento, claro)

TripyLSD

Espectacular el Elite Dangerous, y aunque hay que dedicarle tiempo para integrarse en todo el entramado del juego y la política, también es verdad que puedes olvidarte y dedicarte simplemente a ser un ignorante por el universo y payumpayum, explorar sin más, o ser transportista poco eficiente.
Se juega excepcionalmente bien con un Steam Controller.. la pena es que esté descontinuado...

Suertudos que ahora os regalan todo con el Horizons, aunque es de los juegos que no me arrepiento haberme dejado pasta en ellos

Ojo con los tutoriales que siguáis, que la cosa ha cambiado muchísimo desde que salió el juego hasta ahora, aunque los que incorpora el juego ahora están bastante completos.

Y el mudrunner otro puto juegazo

rojasu

¿el juego se bugea un poquillo no? se le va la olla con el motor de distorsión

1 respuesta
Adri_xP

en el launcher me sale la opcion de ED y ED Horizont. que diferencia hay de uno a otro?

#42 a mi me pasa que se queda como un poco tonto alguna vez pero enseguida sale de ese modo y tengo la estacion en las narices

1 respuesta
B

#43 el horizon es la expansion

1 respuesta
Adri_xP

#44 y que diferencia hay entre ellos? son servidores distintos?(diferente savegame) es mejor uno que otro?

1 respuesta
B

#45 es acumulativo, juega horizon

Kabraxis

Ojala alguien inventase los #HO de los juegos.

Siguiendo el tema del hilo, también regalan el bus simulator 18

2 1 respuesta
Cheerios

#47 Gracias!

Usuarios habituales