Epic Games regala Europa Universalis IV

Nherzogs

Esta semana Epic está regalando el juego *Europa Universalis IV , la semana que viene será el turno de PC Building Simulator

Europa Universalis IV

13
DrakaN

Gracias #1 :D

ogeuF

juegazo una vez empiezas a pilotar un poco el juego. ami en lo personal, me ha dado mas horas que el civ.6

dranreb

Pa la saca

La pena es que viene pelado de DLCs y si alguien se pone a jugar lo encontrará flojete

1 1 respuesta
The-Guest

#4 Estos juegos si tiene gracia que los regalen, puesto que si a alguien le gusta mucho además de hacerse fan de la saga y comprarse el siguiente también se puede comprar expansiones/DLCs porque le ha salido gratis.

Pollacaballo

alguien sabe si hay alguna chance de que saquen un Age of empires estos cabrones algun dia?

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo empecé y a los 5 minutos estaba tan abrumado de la bestialidad de números, estadísticas, barras, iconos y demás que me hizo dejarlo

3 respuestas
SFC

Es un juego para estudiar y tener una gran cantidad de tiempo libre.

Yo no lo he tocado nunca por eso mas allá de 20 minutos.

dranreb

#7 No te rindas tan rápido hombre, si es lo gracioso que tienen estos juegos que hay mil cosas que hacer y mil formas de hacerlo

1 respuesta
Divaka

También hay una expansión gratis si le dais más para abajo.

No es tan complejo como pensais, aunque luego se vuelve repetitivo, ya que desarrolar las ciudades es casi igual.

1 respuesta
R1PCL4W

#6 si tienes mono de age of empires puedes probar el 0.A.D que es gratuito

A mi me pasa como a #7 me acojona un poco todo el tema XD

Ninja-Killer

#9 Lo pillé con ganas, pero es demasiado para mi cuerpo xD

Lizardus

#7
Yo es que estos juegos no los entiendo. Me superan. Veo tanta pestaña, tanto menú , tanto perfil que literalmente no se que hay que hacer.

1 respuesta
Mubris

Es un juegazo y se puede jugar perfectamente sin expansiones, los desarrolladores suelen meter las funcionalidades más básicas al juego gratuitamente después de un tiempo. Para un jugador nuevo es casi mejor.

Es complejo? Sí, pero eso es lo que luego te hace no aburrirme.

Skiz

Es un juegazo, para mi y para muchos el juego al que más horas le hemos dado de largo. La curva de aprendizaje resulta dura al principio pero una vez que lo pillas es bastante gratificante.

Como consejo para los que sea la primera vez elegid naciones como Castilla, Francia u Otomanos por ejemplo que son más fáciles y poco a poco id cogiendo las mecánicas, y no os agobiéis si os toca reiniciar una partida porque es normal.

Para dudas, consejos y demás hay hilo con gente maja: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/europa-universalis-iv-ho-455839

B

#10 hay 3 o 4 expansiones gratis en total para reclamar
Ya no sé cuánto contenido tiene cada una, no me paré a leerlas, igual es solo 1 skin..

1 respuesta
TrumpWon

Yo de vez en cuando sigo pateando piratas ingleses en este juego, JUEGAZO. En su día creo que el EU3 era más loco y más dinámico pero fue hace tanto que a saber. Pero como juego de estrategia a gran escala, que no RTS ni nada, es de lo mejor si no el mejor

GoDoPtH

#16 son skins para soldados y musica vamos que no aportan nada al gameplay xd

Flashk

Yo venía del Stellaris, me pillé este en su momento pensando que me gustaría tanto como el otro, pero no me terminó de enganchar... aún así, tiene pinta de ser un juegazo y mucha gente habla bien de él :)

Drowan

#13 A mi no hace mucho que me pasaba lo mismo, me puse con el Crusader Kings 2 sin entender ni papa. Viendo un poco por internet que hacía cada cosa y experimentando... Veía todas las cosas que podía hacer y me acabé enganchando cosa mala.

Eso si, 200 horas después todavía no he ni acabado el tutorial xD.

angelrcd

Recomiendo muy mucho muchísimo pillar como mínimo los dlcs "Art of war" y "Common sense", sin ellos el juego es casi injugable.

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • GoDoPtH
  • Ninja-Killer
  • dranreb
  • Pollacaballo
  • DrakaN
  • Nherzogs