Epic Games regala GoNNER y Offworld Trading Company

thrazz

Como cada jueves, Epic Games tiene juegos gratis para su Epic Games Store. Esta semana tocan el roguelite GoNNER y el juego de estrategia económica Offworld Trading Company.

Tenéis hasta el próximo jueves 12 a las 16:00 CET para añadirlos a vuestra cuenta y quedároslos para siempre.

Para la semana que viene, Epic Games regalará tres de los seis juegos nominados al galardón del Independent Games Festival: Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione.

9
tute07011988

Muy oportuno regalar "Mutazione" XD

2
B

Cómo ha decaído esto ¿no?

2 2 respuestas
MrBigel

Yo le daré un tiento al Offworld para así darle forma a mi lado más capitalista y feroz.

Hazzard

#3 No.

18
dranreb

Pa la saca

1
macthet

#3 como decayó el humble bundle, como decayó la era de blizz, como decaen casi todas las cosas

1 respuesta
RA_MeSiAs

Como decaen las flores de loto en el ocaso de verano

2
Explained

bueno si un dia estas cansados de triple A pues epic te la oportunidad de probar gratis una buena cantidad de indies.

hailttthief

Para la semana que viene me pillo sin dudardo A short like.

SRvictor

Gonner es un juegazo, pero el juego se rompe completamente si consigues cierto arma

spoiler

Recomendadísimo

B

#7 Menos la capacidad para quejarse de todo (hasta de los juegos gratis) del ser humano. Eso nunca decae.

1 respuesta
MrBigel

#12 Se puede juzgar una cosa sin ser una queja, digo, si no tomaríamos todas las cosas que no gusta escuchar como quejas.

2
ArticoDelSur

Me quedé con ganas del Offworld :qq:

NigthWolf

No los voy a jugar en la vida, pero tampoco usaba los rattatas, caterpies y otras mierdas y tenia el banco lleno xD

2
esprit75

Yo soy asiduo a pillar las ofertas semanales. Gracias Epic Games!

Usuarios habituales

  • esprit75
  • NigthWolf
  • ArticoDelSur
  • MrBigel
  • macthet
  • Hazzard
  • thrazz