Epic Games regala "Hood O&L, Iratus y Geneforge 1 - Mutagen

Mendiola

Tres nuevos juegos son los que regalan esta semana la Epic Store. Se podrán reclamar de hoy día 30 (17.00h), hasta el 7 de Julio a las 16:59.

Hood: Outlaws & Legends:

Iratus: Lord of the Dead:

Geneforge 1 - Mutagens:

20
ogeuF

el iratus lo tengo pendiente de hace tiempo( y creo que ya lo regalaron ) a ver si este finde le doy un tiento.

2 1 respuesta
Mendiola

#2 Yo no lo tenía.

Donde si lo tengo es en GoG. Que no sé si lo regalaron ellos o Humble Bundle.

1
Tolomeos

Que juegazos

Kouranpratti

De ahí he jugado al Iratus. Si os manejáis bien en el género os recomiendo jugarlo con cierta dificultad porque el nivel medio es bastante sencillo. No había jugado a ningún juego tipo Darkest Dungeon y en dicho nivel no me murió ni un minion.

1
Sasori

Ty por avisar!

Loki_Cat12

Alguien ha probado el Geneforce?

Xetroz

265 juegos a lo tonto tengo ya en epic, anda que no esta dando de si el fornite.

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

7
XarevoK

He jugado un poco al Iratus y es exactamente lo que uno se espera, un Darkest Dungeon, tiene buena pinta.

NigthWolf

#8 Pues yo llevare como un año sin cogerlos, que pareza me da hasta loguear xD. Al final si me gusta aunque lo tenga en epic, lo acabo pillando en steam tambien xD. Encima desde que juego a todo con mando, aprecio mucho mas steam por las posibilidades de configuracion que ofrece

2 respuestas
Mendiola

#11 Yo muchas veces los reclamo desde la web de Epic si no estoy en el ordenador y lo hago desde el móvil.

Tardas lo mismo o menos que haciéndolo desde el launcher.

benjaZUx

boof que juegazos, lástima que me comprara los tres hace 2 semanas en el Alcampo del pueblo de mi tía por 125€ + Toalla de playa y pelota gigante de Nivea.

3 1 respuesta
Xetroz

#11 pues no se como te han dicho yo lo hago en el móvil desde la web y tardo un min jajaja.

1
AnTiChRiSt

esta semana basurilla ( Bien recibida )

dragondark18

#13 La verdad no los conocía, pero por lo que veo que son buenos juegos, voy a instalarlos para ver que tal. 😋

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Xetroz
  • Mendiola
  • NigthWolf
  • Loki_Cat12
  • Sasori
  • Tolomeos