Epic Games regala hoy Metro 2033 Redux

MrBigel

#29 qué pinta React aquí?

1 respuesta
Danico

Juegazo.

NigthWolf

yo les he mandado un correo con mi perfil de steam para que vean como tienen que seducirme

1
ScOuT

aburrido

ManKorR

Juegazo, imagino que al que no le guste es que le molan juegos como el genshin impact o tienen una game boy de pc

3 1 respuesta
B

#35 o que prefieren la versión no hacendado: Stalker

-Khaezen

Un juego 100% recomendado, me gustaria no habérmelo pasado, para no acordarme de nada y volver a pasarlo jaja.

cabron

#31

busca "react redux" en google.

El chiste sigue siendo malísimo, pero al menos lo entenderás

1
Gepoko-wolf

Lo cierto es que me ilusiono bastante lo que tenían montado. Viendo los primeros juegos me vine bastante abajo. Cuando vi que regalaban otra vez el metro redux ya me reí bastante. Sobre todo porque ya lo habían regalado.

Si la lista es verídica 100% me parece que podrían añadir algún juego decente, algo actual y no tanto rollo… (el torchlight II ya lo tengo, ese lo regalaron tambien...)

5 respuestas
C

#39 Creo que llegas 2 semanas de retraso. Si quieres un juego, lo pagas o esperas a que baje de precio. Pero no esperes a que lo regalen, porque le haces un flaco favor a la industria.

1 respuesta
A

#39 Ahora llamo al CEO para que cambien todos los juegos regalados por los que consideres, deja una lista de tus preferencias

1 respuesta
Nherzogs

#39 :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

1 respuesta
Gepoko-wolf

#40 #41 #42 Trabajais para epic? Lo digo porque si considerais algo de lo que habeis dicho alomejor me cambio de steam a vuestra plataforma.

¿Vais a seguir regalando juegos que ya habeis regalado?. Entiendo que estais de vacaciones, en Enero volvereis al skype (o al zoom, lo que sea que utiliceis ahora para las clases).

#42 para ser moderador podrias dar un poco de ejemplo... rebatir o decir algo, no se tu diras.

2 respuestas
B

#43 también te puedes comprar los juegos que te gusten en la plataforma que te de la gana

1 respuesta
Nherzogs

#43 Pero que quieres que te rebata? Tu entiendes que tu comentario es para tomárselo a risa no?
Sobre que te gusten o dejen de gustar los juegos que puedan regalar es cosa tuya, para gustos colores, por mucho que pueda estar de acuerdo o no.

#43Gepoko-wolf:

Lo digo porque si considerais algo de lo que habeis dicho alomejor me cambio de steam a vuestra plataforma.

Aka el ofendidito proplataformas, cuando nadie ha mencionado a Steam o Epic, sólo tú.

Aparte que como te dice el compañero, que digas cosas como

#39Gepoko-wolf:

Si la lista es verídica 100% me parece que podrían añadir algún juego decente, algo actual y no tanto rollo… (el torchlight II ya lo tengo, ese lo regalaron tambien...)

Cuando ya estás al final de los días que regalan juegos y se ha visto si era real o no, pues normal que te contesten así. Yo no veo que nadie te halla faltado al respeto. Contestas una semana después cuando todos los días se ha cumplido la lista, no se que respuestas esperabas.

1 2 respuestas
Gepoko-wolf

#44 Si yo no estoy diciendo lo contrario, no se a donde quereis llegar

Gepoko-wolf

#45 Muchos parrafos para intentar excusar vuestro comportamiento, tu veras, con lo facil que es decir: "se ha cumplido la lista a rajatabla, dudo que los ultimos dias den un cambio".

Listo, sales del bosque en el que te has metido amigo. ¿Ves como las cosas se pueden decir sin menos sorna? Por muy tarde que llegues, no todos estamos pegados al foro 24/7 (o al pc, y menos en estas fechas). Y de ofendidito nada, le he contestado al secretario del CEO y al que se piensa que por regalar juegos te hundes en la misieria, oye pues no los regales. Si esque no se a donde quereis llegar...

EruGreen

#45 En menudo bosque te has metido amigo.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#48 Me he reido bastante, no te lo niego, la biblia. Como le he puesto antes cierras la polemica con una frase.

Wolffe

#39 Se filtro primero una lista donde salia el re7 y el daying by day light creo, ese fue el problema, era un bulo esa lista. Aun asi piensa que nos han tenido 15 dias entrando en su plataforma para canjear a lo sumo 12 juegos, porque algunos los tenia yo ya tambien.

Usuarios habituales