Epic Games regala Jurassic World Evolution

thrazz

Epic Games acaba hoy sus 15 de días de juegos gratis con Jurassic World Evolution, el juego de gestión al estilo Theme Park ambientado en la película de Jurassic World.

Esta vez tenéis una semana entera para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre. A partir del próximo jueves 7, Epic Games volverá a su rutina habitual de un juego gratis a la semana, empezando 2021 con el roguelike espacial Crying Suns.

16
SnighT

Pues menuda mierda, me esperaba un RDR 2 siendo el ultimo del año...

Buenos juegos, voy a instalar este a ver que tal, alguna opinion?

2 respuestas
cabron

#2

pero si ya se sabía la lista completa, no entiendo que esperarás nada distinto a lo que había en esa lista

12 1 respuesta
SnighT

#3 Hulio, https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-hoy-metro-2033-redux-665830/2#39 hay que estar mas atento xd

TrumpWon

Es un gran juego, no esperéis el RTS definitivo, pero si os dejáis sumergir por la experiencia cinematográfica tendréis unas 10-20 horas muy buenas

2
AnTiChRiSt

15 dias han pasao? que poco dura la alegria en la casa del pobre

15 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

RocKst3aDy

Hay mods y asi para mejorarlo?

redion

no hay juego en steam que no de problemas con el puto idioma y que no deja cambiarlo, menos mal que no compro ningun juego ahi.
alguien sabe como se cambia el lenguaje a español de españa? nada mas entrar se pone en latino y no se puede dentro del juego, ahora hay que buscar como puñetas se cambia por fuera

edito: Epic Games\JUEGOS\JurassicWorldEvolution\Win64\ovldata\Content_VoiceOver\Localised\Spanish
a la carpeta spain la renombre como Mexico y ya esta castellano de castilla, de españa españita nuestra españita, el pais que nos vio nacer

1 respuesta
garrapato

ains borrachín que esto es para epic,no para steam

s3niK

#2
Me confirman de las oficinas de Epic Games que estés atento a tu biblioteca, que te van a mandar 3 regalos en exclusiva,
El RDR 3, el GTA 6 y el Half-life 3.
Disfrútalos y si nos haces unas rewiews en MV te estaremos eternamente agradecidos (con videos por favor).

Feliz 2021!

6 1 respuesta
SnighT

#11 Hahaha hijodeputa que risa

P.D si hay algun interesado en RDR 3 o GTA 6 mp, baratitos, el HF3 me lo quedo por la larga espera

1
sacnoth

Le tenía bastantes ganas a este, por el género y los dinos.

A

Una pena que esté petao a DLC's

lagman

Me llama mas el Crying Suns que todo lo que han regalado estos 15 dias... xD

1 respuesta
melodegel

#15 y yo que casi me lo pillo en rebajas

imPJ1712

Pillado. ¡Gracias! 😃

pardier

al final solo perdi uno no me acuerdo cual, otros que ya tenia

Salcort

Aun sin DLC's el juego esta bastante wapo, yo lo compre en Steam y me matuvo pegado al PC durante un par de meses.

Petrusin

Ha mejorado el aspecto de gestión del Jurasic? o sigue siendo mas bien un creador de maquetas y de ver dinosaurios? xD

1 respuesta
Pinchejotron

juegazo yo lo compre por 59€ en la salida

ZooK

Por lo que lei en su dia, a lo que se refiere como juego de grstion, deja mucho que desear, supongo que despues de bastante tiempo lo habran mejorado. Yo lo empezare hoy a ver que tal

2 respuestas
jk11

No los volverán a poner todos unas horas por si se te ha pasado pillarlos no? Quería el Alien y The Long Dark y se me pasaron ambos... ;(

khalaegon

#22 Ya nos dices, lo digo para darle un try si ha mejorado en ese aspecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

Solucionado error y probado.

Los dinosaurios son una delicia de ver, pero todo lo demás y yo que como jugador no soy en absoluto fan de juegos de gestión... :/

1 respuesta
Weisho

#20 #22 #24 sigue igual en general, solo añadieron que los dinos tuvieran un dino alpha que los guíe y chorradas asi.

1
weeheee

La verdad que tenia ganas de probarlo y me lo esperaba mejor, mucho mejor. Es como han dicho por arrriba, un creador de maquetas y de ver dinosaurios.

MrBigel

#26 Pues estás de suerte, porque de juego de gestión tiene 0.

1 1 respuesta
melodegel

#29 Una lástima, con las expectativas que le tenía puestas al juego. Anda que no hubiera molado una gestión bien implementada y eventos aleatorios de dinos liándola.

2

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • larkkkattack
  • pardier
  • melodegel
  • ZooK
  • SnighT
  • thrazz