Epic games regala Just Cause 4 Reloaded y Wheels of Aurelia

B

#30 Es peor que el JC3 en prácticamente todo, recortaron muchísimas features de anteriores entregas, sumado a que cuando salió estaba hasta las cejas de bugs y problemas de rendimiento.

Si la saga te mola para entrar una horita y hacer el cabra con el gancho y demás tonterías, lo disfrutarás. Pero por lo demás...

1
MoRiBuNdO

:musical_note::musical_note:Cojo otro juego,
lo sumo a la librería,
y ya son 4589 millones de juegos que no uso para nada!! :musical_note::musical_note:

RosaNegra

Pero sobre el JC4... La feature que pusieron de todo destructible y las inclemencias temporales, ¿eso qué? Es que era el gancho del juego, básicamente.

D

para el just cause 4 hace falta haber jugado a los otros para enterarse de la trama a lo dead pace, o son tipo gta cada uno con su historia que nada tiene que ver con el resto?

2 respuestas
B

#34 que trama? Los Just Cause son para meterse, literalmente reventar todo lo que te salga del nardo y si quieres prestar atencion a la historia, pues bien xD.

miguelaje

como demonios en el JC4 se pone el texto en español?? las voces si me salen pero el texto ni idea

2 respuestas
SaKio

#36 Esta igual que tu, me salen todos los menus en ingles jajaja

Edit: las voces tambien

1 respuesta
redion

#37 #36
las voces en las opciones se pueden cambiar pero no encuentro la manera de poner los textos en español, en los archivos no hay un configurador y cambiando las carpetas de "eng" donde estan el texto español no lo cambia a si que no se, a ver si alguien sabe

tambien decir que en la epic muchas veces los juegos como el whatch dogs tenias que descargarte un pack de lenguaje pirata para ponerlo en español....
por que los juegos son gratis.... pero joder si voy a comprar un juego y no esta bien hecho el tema de tienda-juego.... es de vernguenza ajena

BrKnChaiN

#34 El juego entero es un cliché de las peliculas americanas donde un americano salva el mundo con muchas explosiones y tiros por el camino. No es que tengan mucha historia, hay tios malos (dicatores) y hay que derrocarlos, fin.

Los JC son lo que son, no vas a pasar a otro plano existencial por su gran trama compenetrada con una OST y personajes que enamoren, son juegos para entrar un rato, hacer el gamba, liberal tensiones destruyendolo todo y desconectar.

Dicho esto, no se porque el JC4 es malo, he jugado al 2 y al 3.

2
Zeratulon

Que vicios le pegue al 2 en su época... El 3 ni lo jugué de lo mal optimizado que estaba.

tute07011988

El 2 es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca. El resto ni los he probado :new_moon_with_face:

1
Sentry

Por qué te da la opción de cambiar el idioma si siguen hablando Inglés y los subtitulos son en inglés igualmente? No tengo problema pero ya me está decepcionando solo de empezarlo xD

Ton-

Gracias! Pillado el Just Cause, que el 2 me encantó en su dia.

Tyr-valhalla

Es el primero que pillo de epic games. Gracias!

esojarj

A este paso voy a tener mas juegos en epic que en stteam.

1 comentario moderado
J

Para los que quieren cambiar el idoma os dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=ddrsFszZ8mY&t=34s
Es la mar de simple
1-Abrimos el Epic Launcher
2-Cambiamos el idioma en ajustes, y lo fijamos en cualquier otro(en Alemán por ejemplo)
3-Abrimos el Just Cause 4 y lo cerramos, la última opción del menú
4-Dejamos otra vez el idioma en el Epic Launcher en Español(Predeterminado)
5-Abrimos el Just Cause 4 y tachán!

3 2 respuestas
eondev

#47 gracias XD

DeAthOnE1

Soy el unico que cuando se abre Just Cause 4 en el login de Square Enix se le cierra?

2 respuestas
Tablord

#49 Estoy igual, se me cierra todo el rato.

1 respuesta
J

#49 y #50 si tenéis Nvidia, actualizad drivers, había un bug relacionado con cierrres

1 respuesta
DeAthOnE1

Solucionado gracias a #51, eres un grande!
Tengo la gtx 1060 y solucionado con los nuevos drivers!

Ahora solo me falta hacer lo que dices en #47

AgS

A caballo regalado no le mires el dentado, así que gracias :)

Usuarios habituales