Epic Games regala Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2

B

#6 por fin, 8 años esperando, ya puedo jugar al torchlight

jesusml

el torchlight me llama mucho.

B

me flipa el torch 2

magnaram

algo pasa con el idioma de juegos y launcher, aunque lo cambies en las opciones cuando reinicias pasa lo mismo. Existe una solución más permanente?

AgoYaMo

Alguien sabe como invitar a otra persona en el The escapists 2? -_-

1 respuesta
Plutonic

El Killing Floor 2 es un must. Es un buen survival, tiene clases leveleo con buenos gráficos y físicas.

1 respuesta
Zhylch

#30 Está algo bug el juego con Epic, tienes que elegir otro idioma distinto al español en el launcher, iniciarlo, salir, elegir español y al volver a iniciarlo ya sale bien.
#35 Yo tampoco puedo invitar a amigos, supuestamente una vez dentro del juego y de la partida, en el menú de "Esc" deberías de poder invitar a los amigos, de tu lista de la derecha, pero aparecen en linea en lugar de detectarlos en el juego, por lo que entiende que no están dentro del juego y no te sale la opción, parece que es algo común, será otro bug de Epic.

Si alguien sabe como se soluciona que lo comente, por que yo estoy igual. Solo he conseguido entrar después de estar un rato en la lista de las partidas públicas, hasta que ha aparecido la partida del amigo que ha creado

1 2 respuestas
ArticoDelSur

En cuanto vuelva a tener buen internet, se viene vicio al Killing Floor 2 :qq:

1
Yinore

#36 Lo malo es que el juego esta Super Bug, y nunca lo arreglan :neutral_face:

1
Li0nheart

#37 Me interesaba para jugarlo coop en local cada uno en su pc. Tampoco se puede?

1 respuesta
RaDiuM

El Torchlight 2 está muy chulo, da para unas horillas majas. No es muy profundo pero merece la pena jugarlo.

De estos probaré el Escapist este finde, tengo ganas de algo asi

melonzuelo

#37 Gracias por ayudarme pero no entiendo lo del launcher, dices el launcher de epic o del juego? Del juego no he visto nada ni en su carpeta de instalacion, imagino que hablas de cambiar el idioma del launcher y descargarlo y despues volver a cambiar el idioma del launcher de epic?

1 respuesta
Zhylch

#40 Pues ahí ni idea, la verdad

#42 Sí, me refiero al programa de epic, no es necesario descargar nada, simplemente antes de entrar al juego, elije en ajustes de epic (la aplicación) idioma predeterminado.

1 1 respuesta
wolfie6949

En el Killing Floor es imposible encontrar partida o servidores. De momento voy a jugarlo en Steam, que por lo que he leído se puede hacer crossplay entre plataformas.

melonzuelo

#43 Lo habia echo justo antes pensando que no responderias y asi ha sido, muchas gracias!

jav1s

El escapist 2 funciona como la mierda, intentando jugar con un amigo hoy por la tarde pero no hay manera GG epic games...

B

No hay manera de que salgan partidas del KF2 no? xd Vaya chufa

1 respuesta
Pescaico

Habéis conseguido jugar al Escapist 2 con amigos?

1 respuesta
donalgodon

#47 yo justo estaba probándolo. En medio de una partida se ha rayado y me ha tocado salir, pero antes de eso ha conectado a una bien. Ahora no encuentra nada

No sé si estarán los servidores caídos o el juego está muerto , supongo que lo segundo xD

EDIT: me pasa igual. Se ve que el juego se ha equivocado al principio y si que me ha dejado jugar online... ya nunca encuentra partidas :/
Parece que es un problema que están arreglando

hergo

#13 Pues lo tengo en Español el launcher pero me sigue saliendo en ingles :S

EDIT: Vale ya está, aunq lo tengas en Español, ponlo en otro idioma, espera a que cambie el launcher y lo vuelves a poner en Español, arreglado!

1 1 respuesta
alberthoven

#48 Para eso primero hay que tener amigos.

1 respuesta
Pescaico

#51 Pero bueno Albertillo, cómo eres así?

4
Yinore

#50 Me alegro que te haya funcionado :D . Deberían tener una opción más visible para los idiomas la verdad. :sweat_smile:

B

el Killing Floor 2 mola pero que no puedes terminar ni una partida porque sus servers dan asco pues tambien.

9 días después
B

¿Habéis podido poner the escapists 2 en español? No hay manera xd

1 respuesta
Carstein

#55 Cambia el idioma de epic y cuando reinicie lo vuelves a poner en español.
y ya se ejecuta el juego en español.

1 respuesta
B

#56 Lo he tenido que poner en español de mexico sino no iba xD

1 respuesta
Carstein

#57 Es raro, yo puse el cliente en alemán y luego español y se ejecutó en castellano :S

Tritoman

Yo para jugar al The escapist con colegas tuve que crear un mapa que no lo jugaba casi nadie, es como que te salen solo los 20 primeros de nombre y orden alfabético, muy raro todo pq encima no permite invitar

Yo lo tengo en Steam tambien, hay crossplatform?m

Usuarios habituales