Epic Games regala LOOP HERO

B

#59 #57 Es lo que tiene ser un launcher mediocre

1 respuesta
EuRyNomE

Es que para empezar, el juego no se abre en variedad hasta que avanzas un poco, lo de autoclicker me ha dolido en el alma, y los runs son dinámicos básicamente porque tienes que adaptarte al rng del juego en cuanto a los drops e ítems.

Y eso de grindeo insano.... Loop hero es un juego que te dura 20 horas a no ser que seas un inútil, espero que no conozcais cosas como L2 o BDO.

1 2 respuestas
Endocare
#62EuRyNomE:

Loop hero es un juego que te dura 20 horas a no ser que seas un inútil

Ok, a mi me durará mas de ese tiempo entonces.

n3On

Siempre se puede modificar el .cfg y pegarte uns risitas a lo hardcore xDDD Al menos en la version del barco... nose si con esto estaran los mismos archivos

Cryoned

El juego es tan poco grindeo, que la peña el primer día ya estaba buscando formas de editar configs para meter los loops a 10 o 20 veces más de velocidad que el default xD

Kabraxis

#54 Las sidequest del Witcher 3 tampoco es que sean muy especiales, Mata X monstruos que están en la zona de mi "carro/casa/campo", rescata a mi "madre/hermana/padre/hijo/ect" del monstruo que por enésima vez estará al final de una "cueva/cripta" por no mencionar que si, algunas quest son del palo de ve y tráeme 10 flores, por no mencionar que el 80% de las sidequest lo único que haces es usar tu sentido del brujo siguiendo huellas y rastros. Yo voy por la mitad del juego y ya estoy pasando las side quest de largo, lo mas gracioso fue cuando en una Side Quest me pedían investigar una cueva para recuperar un objeto y en la siguiente misión decido hacer una principal y resulta que es entrar en una cueva a recuperar un objeto... en ese momento decidi pasar de todo y centrarme en pasarme el juego y no liarme con nada secundario.

Muchos poneis al Witcher en un pedestal cuando no es para tanto.

1 respuesta
Cryoned

#66 algunas hay, pero luego tienes otras como las del cavern of wish, now or never, carnal sins, towerful of mice, paperchase..

como solo hagas la main te vas a dejar fuera algunas historias muy chulas.

1
B

mañana kingdom come

joder, de leer un drop a loop hero y al postear me veo una discusión sobre the witcher 3, casi me explota la cabeza xD

Sust0

#29 Yo también le eche muchas horas y me chafó la experiencia cuando vi que el progreso te lo cortaban de raíz para meter grindeo y alargar la vida del juego artificialmente.

rojasu

Pues no está nada mal, una pena que no tenga versión para moviles para llevarlo fuera.

1 respuesta
ratedx

#70 habia planes de llevarlo a movil

1
Geromeva

#62

#62EuRyNomE:

es un juego que te dura 20 horas a no ser que seas un inútil

algo no estoy haciendo bien en este juego entonces porque llevo 24 y no soy capaz de acabar xd

ededo

#61 #59 #57

El launcher de Epic si tiene logros, y depende totalmente de los desarrolladores:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/news/epic-games-achievements-are-launching-next-week

Si un juego no tiene logros, es porque los devs no los han implementado.

EuRyNomE

El juego termina en el momento en el que desbloqueais los rios y los bosques xD

De hecho yo cuando llegué al final boss lo reventé de una forma escandalosísima, me costó mucho más el primero xD

1
applebOng

no lo conocía y pinta bien

melodegel

Lo siento, pero para estaa cosas siempre soy team Cryoned. Imparcial y que sabe lo que toca.

1 respuesta
AikonCWD

#76 pero si es gratis xd

Puedes probarlo y juzgar por ti mismo, no te cuesta nada.

1 1 respuesta
melodegel

#77 nunca dije lo contrario, @AikonCWD , guapo

GioXII

¿Soy al único al que le pone que cuesta pasta?

1 respuesta
RaDiuM

#79 era el regalo de ayer, yo también he llegado tarde

Usuarios habituales

Tags