Epic Games regala Mages of Mystraila

B

#29 A mí me gustaría platinarlo pero claro, jugar solo a esto es un coñazo.

B

Todos estos años sin comprar un solo Tomb Raider de los nuevos van a merecer la pena como el leak se cumpla.

zErOx

Sabéis si al usar el cupon descuento de 10€ regalaban otro?
Me suena que el año pasado era asi? o estoy equivocado? xD

3 respuestas
Botondepause

#33 Sí, parece ser que no hay límite. Cuando uses uno te darán otro, sólo durante las rebajas imagino.

RosaNegra

#33 a gastar a gastar!

¿Qué piensas comprar?

1 respuesta
HaNiBaL

#33 Es así, comprobado.

zErOx

#35 me tienta el Hades y algun Assassin Creed ... creo que el Odissey va a caer 100%.
Qué me recomendáis?

2 respuestas
Nherzogs

#37 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidenas-2021-epic-games-store-681349
Igual algo de ahi te sirve

RosaNegra

#37 Kena por 20 pavos es un must. Y en Steam tengo echado el ojo a Lost in Random.

El AC Odissey le tengo ganas, lo jugué pirata con la 970 pero me iba rascado. Ahora con la 2080S supongo que debería jugarlo.

DrGamba

#24 No es que me guste o no me gusta, es que comentas cosas sin ningún tipo de fundamento y das lugar a confusión. Todo el rato.

1 respuesta
arwensita

Alguien ha jugado?

1 comentario moderado
AuL3

Me paso cn el anterior y es la primera que lo hago. Cuando llegaba a compartir id o algo así , un recuadro fino a la derecha , no sabía que tenía que poner ahí para terminar de canjearlo . Alguien me podría decir que es lo que hay que hacer ?

2 respuestas
cabron

#43

wat?

puedes poner pantallazo o algo? por que no sé de que hablas, solo hay que hacer dos clicks para coger el juego

1 respuesta
SwarkO1

#43 No hace falta marcar nada, le das a aceptar o lo que ponga en el recuadro azul y listo

1 respuesta
AuL3

#44 #45 vale pues me lie yo solo rellenando de mas , era solo marcar el visto y bajarme el launcher facepalm

DrGamba

#42 XD

SkalS

Se me pasó.

Usuarios habituales