Epic games regala Metro Last Light Redux

cabron

Epic games regala Metro Last Light Redux, la versión remasterizada de la segunda entrega de Metro, la saga de acción en primera persona postapocalíptica.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/metro-last-light-redux

Disponible hasta mañana día 25 a las 17:00

7
finalform

Leo que mañana Death Stranding, ojala sea verdad.

1 2 respuestas
SeeK

#2 Parece que si porque en la caja de regalo salen las chapitas.

2
SilentMike

Repetido, no puedo meterlo en la saca...

jesusml

mañana se cae epic store

Lord_Khronus

Solo morralla y repetidos, vaya decepción

1 respuesta
Inmolatus

Tripitidisimo, no se si es la 5a vez que lo regalan

#6 el Bloons TD 6 el único juego top que han regalado estas fiestas, y tiene más años que el sol

SeeK

Después de todo lo que han ido regalando, aún habrá gente que se queje xD

2 2 respuestas
tute07011988

#8 No tienes que irte muy lejos XDDD. Luego hablamos de los niños rata.

sagem9

Están diciendo que mañana puede ser Death stranding por las placas que salen.

T

que es lo que aparece para mañana?, parece una banana, un tocino, jeje

1 respuesta
sagem9

#11

1 respuesta
T

#12 confirmado entonces :)

Centrate

algo vi de una peli o alguna fumana del Kojima, a si que me espero a mañana para jugarlo, que lo tenia en pendientes del gamepass

Nunut

thanks

Doest

En la biblio.

Aún me falta por catar Exodus. Pero el enorme, constante y creciente backlog me lo impide.

Puta bida tt esto de tener que trabajar...

Adri_xP

pense que pondrian el pack de 2..

1 respuesta
Mendiola

#17 Death Stranding comentan

1 respuesta
pirri1721

#8 Pues yo he entrado pensando en que ha servido esto para la industria: cuando apareció Tim con la Epic Store, dijo que era por el bien de los devs, que Steam les robaba mucho con su 30%

Y, vamos, que a algunos devs les habrán untado bien la mano con el dinero que han hecho el fortnite, pero con estos regalos yo creo que solo consiguen que el usuario medio subestime cada día más el precio d eun buen juego

1
Intersect

#2 Pues haber si lo dan y funciona mejor que en xbox XD que lo tengo en la XBOX Store de pc que me costo 3€ en su día y jugué el primer día de 10 pero el segundo al abrirlo va a pedales XD XD XD ni idea de por que... hasta le puse en 720p y todo en bajo pero nada cuando tengo pc de sobra y hasta le jugué casi en ultra sin problema la primera vez

Alien_crrpt

repetido

UTaHJaZZ

Gracias a Epic Games pude jugar gratis a Metrox 2033 Redux y me fascinó. Bajando este, que creo que es la secuela, y deseando probarlo mañana....

BrKnChaiN

Yo no creo que sea Dearh Stranding, el colgante no es exactamente igual y normalmente las pistas suelen ser símbolos bastante aproximados

1 respuesta
HoRuS

#18 No he jugado, está bien? he leído de todo xD

3 respuestas
B

#24 Te tiene que pillar en el punto. Es de esos juegos que o amas u odias, no tiene punto medio.

tute07011988

#24 Es una experiencia sin precedentes. Un viaje, nunca mejor dicho, en el que debes entrar de lleno; ir desentrañando poco a poco el misterio sin esperar un gameplay típico de mundo abierto y disfrutando de todo lo que te ofrece.

Para mí, uno de los mejores juegos de la pasada generación.

1
SeeK

#24 Ojalá poderlo jugar de nuevo sin saber nada.

1
Inmolatus

#23 yo creo que será algún juego bélico random y ya

achenese

Hacia tiempo que no descargaba nada de la epic store gratis. No recuerdo muy bien como funcionaba, si te lo descargas e instalas ya se te queda guardado en la biblioteca no? osea que si lo desinstalo supongo que no lo pierdo, cierto?

1 respuesta
Denian

#29 No tienes que instalarlo, lo compras y es tuyo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales