Epic Games regala Oddworld: New 'n' Tasty

-Khaezen

Que recuerdos me trae esta saga en la PSX.
Sin duda pienso jugarlo, en cuanto termine con los títulos que me estoy pasando.

B

#23 A ver, hay que tener visión de futuro señor comechochos, yo soy un viejales de 30 y pico años, con una biblioteca de Steam repleta a juegos desde mi juventud y por supuesto es mi plataforma favorita.

Ahora bien, por ejemplo mi primo pequeño de 12 años, tiene una cuenta Epic al que va sumando juegos y está es bastante mayor que la suya de Steam. Más bien Steam no lo toca ni con un palo

Donde crees que va a depositar todos sus juegos para tenerlos a mano en el futuro, cuando sea un comprador potencial y no un pobre niño sin capacidad económica?

Y por supuesto mi primo de 12 años y todos los de su clase y del cole, están enganchaos a Fornite y juegan online igual que nosotros hacíamos con Cs por ejemplo.

Es que creo que subestimáis todos lo que es crecer con una aplicación familiar, y no veis las masas de gente que mueve Fornite.

En fin nosotros seremos unos viejos con Steam, pero yo tengo claro que los actuales niños de hoy, tirarán todos por Epic, Fornite+Juegos gratis.

Donde tendrán ellos su biblioteca?

Yo lo veo así

35 3 respuestas
B

#19 Mejor que lo regalen sin DLCs, estos solamente los tocas si sabes mucho del juego. Hace falta estudiar lo mismo o más que para el tarkov xD

1
larkkkattack

cuál será hoy? D:

Colgajo

#32 Me acabas de abrir los ojos

elsabio

#30 que chafon, no se porque pensaba que habían juntado los dos, pues me queda poquito para pasármelo entonces, que vacío me quedo jajajaja

AgS

Qué bonito el primer y segundo juegos de esta saga de PSX.

Entrañables, largos y divertidos.

ogeuF

en cuanto epic retoque un poco su aplicacion, gg a STEAM. y oye, quizas hasta le de por terminar el HL3 al mr freeman. a por ellos EPIC

1 respuesta
Alviro

#32 Mira lo que acabas de explicar se puede aplicar a TANTOS campos, y sin embargo la mitad de los integrantes de este foro, cada vez que se abre un hilo de lo que sea, se empeñan en creer que son expertos de marketing desde sus sillas gaming sin darse cuenta de que están medio calvos y cada día produciendo menos espermatozoides y que quizás precisamente la estrategia sea que ellos no formen parte de la estrategia. Quiero decir, lo triste es que hasta me asombre leer a alguien que vea las cosas saliéndose de su marquito de 'individuo', de verdad. Bien explicado :clap:

-Khaezen

#38 A Epic le queda mucho para llegar a ser tan completa como Steam, y ya no digamos a la Comunidad que hay detrás.

1 respuesta
B

1
B

Todavia estoy esperando los logros en epic xddd

donde quedo ese roadmap que tenian? menudo engaño

1 respuesta
B

Pues The Long Dark al final. Meh.

thrazz

#42 pero si hace tiempo que tiene logros.

xddd?

covaga

pues el que puso el chollo en el chollometro acertó

Vain92

#6 De momento el de hoy lo ha cumplido. Quizá estemos ante un leak real.

ogeuF

#40 control c + control v

Shinji01

#32 ni mas ni menos. Por no decir que en su momento Steam nos parecia una soberana mierda y blablabla pero cuando sacaron el 1.6 corrimos todos a hacernos usuario y hasta el dia de hoy, que tenemos juegos que no tocamos desde hace 15 años.

Ojala Steam hubiera regalado juegos decentes cuando eramos unos pajillas con bigotillo

aiaiai

Que guerra tan absurda que tiene aquí la gente con Steam y Epic, hay que ser retrasados.

2
Rollo

Un poco de oddlore para honrar esta buena saga, que estos últimos posts no han tenido casi nada que ver con Oddworld.

Slig
Los Sligs son una especie inteligente que se encuentra en Oddworld, que actúa como asistentes personales y de seguridad del Cartel de Magog. A pesar de que los Sligs generalmente disfrutan de lo que hacen, esencialmente siguen siendo esclavos del Cartel de Magog. La reina Slig proporciona al cartel sus crías y cualquier Slig que no se desempeñe a los estándares aceptables es enviado para enfrentar su ira.
Los Sligs son una de las principales fuerzas antagónicas en Abe's Oddysee, Abe's Exoddus y Munch's Oddysee.

Los Sligs eran originalmente criaturas vivientes primitivas y simples que preferían las regiones pantanosas, viviendo en cuerpos de agua en pantanos y lagos. Sin embargo, cuando los Glukkons los encontraron por primera vez, resultaron ser una especie sensible. Los Glukkons pudieron negociar fácilmente que si los Sligs trabajaban para ellos, podrían otorgarles ayudas mecánicas para facilitar la movilidad, lo que aceptaron de mala gana. A cambio de los pantalones robóticos Slig que les otorgan la capacidad de caminar, los Sligs han prometido su lealtad a los industriales Glukkon como secuaces y guardaespaldas. En verdad, gran parte del éxito de Glukkon se ha logrado gracias a las capacidades de combate de Slig.

Los Sligs son criaturas pequeñas y robustas que poseen piel verde y cinco zarcillos que cubren sus bocas bastante pequeñas. Cuando nace un slig, su apariencia es muy diferente a la de un slig maduro con piel suave y pálida más corta y con menos zarcillos y grandes ojos vidriosos. la apariencia de sus ojos una vez que alcanzan la madurez no está clara, ya que los sligs nunca se ven sin máscaras, aparte de una sola pieza de arte conceptual en The Art of Oddworld Inhabitants: The First Ten Years, donde los ojos se describen como "patéticos, pequeños, de aspecto indefenso ". Los Sligs poseen una variedad de otras características anatómicas inusuales; sus dedos medios están reducidos y sus cabezas son desproporcionadamente grandes en comparación con el resto del cuerpo. Son algo bajos de estatura ya que sus patas traseras son vestigiales y se han fusionado en un pequeño apéndice en forma de cola. Este rasgo evolutivo obliga a la mayoría de los Sligs a pasar los primeros años de su vida usando sus extremidades delanteras para caminar. Dado que este es el medio principal de locomoción en la especie, las extremidades anteriores de los Sligs son largas, poderosas y musculosas, al igual que las de los simios. Debido al enorme tamaño (y posiblemente al peso) de sus cabezas, es posible que sus vestigiales patas traseras se utilicen como contrapeso al utilizar sus brazos en la locomoción.

Se ve a los Sligs usando máscaras constantemente, principalmente porque la alta gerencia considera a los Sligs tan feos que se ven obligados a usar máscaras, de lo contrario simplemente se negarían a trabajar con ellos.
Los Sligs en su conjunto son perezosos, violentos, crueles y torpes. Los Sligs también son muy sociales; disfrutar de los deportes, los juegos de azar, los juegos de cartas y la caza. A menudo se sienten envidiosos unos de otros, ya que se impresionan fácilmente con rangos más altos o mejores equipos que los suyos. Los Sligs tienden a vivir solo 20 años de Oddworld.

https://oddworld.fandom.com/wiki/Slig

Usuarios habituales