Epic Games regala Salt and Sanctuary

R1PCL4W

#59

diariamente si, luego volvemos al ciclo semanal

1
arkstrife

Me lo pille hace 2 meses por 10€, para no jugarlo como hago con todos, una lástima, podría haber pillado otro y tampoco jugarlo

3
Zeloran

#3 hasta cuando va a durar el meme? xd

1 respuesta
Nherzogs

#63 Ostia no jodas, el Ishar

2
DrGamba

La que se ha liao en dos minutos... los primos a quererse.

1 respuesta
Io-

#18 jaja qué

B

#32 obviamente me referia al launcher, porque estamos hablando de launchers no de motor gráfico. Eso ya es otro tema.

Fyd

Juegazo!!

asherat

#65 Pues imagínate lo que puede pasar como no regalen Disco Elysium.

1 respuesta
Sakt1Moko

#58 jojojo, vaya stalker estas hecho mi arma.

Respecto al juego, y para no hacer de esto un off-topic... El blasphemous es bastante mejor q este soulslike. Pero not bad y creo recordarle una banda sonora bastante buena.

1 1 respuesta
DrGamba

#69 Todavía escuece la torta, eh... parte de culpa es vuestra por clicar en cosas el día que no hay que clicar en cosas.

A

#70 Para mi no, el blashphemous lo dropee a la hora y S&S me tuvo entretenido 35 horas. Eso sí, no es tan souls como muchos quieren pintarlo, de souls tiene el croqueta-pincho y ya.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Menudo puto juegazo!!! Uno de los pocos platinos que tengo en Consola. Ahora para la saca en PC

B

#72 vamos que si no se vendiese como souls no lo habria jugado ni el tato del foro xD

1 respuesta
B

Desde hace dos días cunado voy a coger un juego ni carga ni na xd

neZbo

No lo terminé en su día en PS4 y ahora le estoy dando durísimo desde ayer.

Regalazo!

1
pirri1721
#47RosaNegra:

Epic abrió la tienda precisamente para contrarrestar las medidas abusivas de las distribuidoras

Claro, abriéndola a base de contratos de exclusivas xD
No está "abierta" la Epic Store como si Steam, y si se te escapa esto, como te han dicho estás fanboyeando basto

1 respuesta
A

#74 Pues seguramente, yo me lo pille por ser un metroidvania xD. A mi los souls como tal no me han enganchado.

#77 Cuando salió Skyrim exclusivo para Steam espero que te quejases de la misma manera.

1 1 respuesta
pirri1721

#78 Pero yo de que me tengo que quejar? Que cad dev haga con su juego lo que le salga del nabo, pero otra cosa es poner a Epic de defensor del jugador y ya no digamos del dev, porque da la risa

Por no decir que el Skyrim exclusivo de steam huele a gordo canuto, seguro que había edición física y que Steam no cierra tratos con bethesda para que sólo se publique ahí
Pero no se que hago contestando algo que ni es un argumento

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#72 Bueno, a mi me hizo click mas el blasphemous, tampoco soy un apasionado de los souls, y las animaciones de este me sacaban un poco de la experiencia.

Pero es buen juego.

Sakt1Moko

#79 Hasta donde yo se Microsoft ha elegido sacarlo en Steam, pero Valve no ha pagado o hecho algo para favorecerlo, que es lo q se le discute a Epic.

Pero dejemos off-topic, que ya aburre 🤙

Usuarios habituales