Epic Games regala Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths

SevenOfThem

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths son los juegos que nos regala Epic Games esta semana

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables. Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es la opción definitiva para vivir el momento que marcó la vida de Lara.

Submerged: Hidden Depths


Una ciudad hundida donde las cimas derruidas de los rascacielos se mantienen en pie sobre las olas. Pueblos desiertos, ahora habitados por enigmáticas criaturas. Y bajo el oleaje del océano aguarda una presencia inquieta y furiosa.
Submerged: Hidden Depths es una aventura de "relaxploración" en tercera persona, ambientada en las ruinas hundidas de un hermoso mundo. Juega con los personajes Miku y Taku: una está maldita con un misterioso poder que quiere usar para el bien y el otro está decidido a no dejar que ese poder los separe.

Disponibles hasta el 8 de septiembre.

12
dranreb

Pa la saca

6 1 respuesta
JackWhy

La pacasa

lebrilla

no quiero epic ni en pintura... mimimimimimi

XarevoK

gracias son goku

Alexis99199

El Tomb Raider ya lo regalaron no?

2 respuestas
lebrilla

#6 sí, xq yo ya lo tenía

Flashk

Casa pala

Alien_crrpt

#6 Si, yo lo tengo de antes.

Mandarino

#2 solo he entrado para ver tu mensaje

pardier

el tom raider ya regalaron

Usuarios habituales

  • pardier
  • Alien_crrpt
  • Flashk
  • lebrilla
  • Alexis99199
  • XarevoK
  • dranreb