Epic Games regala Sundered: Eldricht Edition

thrazz

Aunque en un principio Epic Games había prometido regalar For The King, finalmente ha tenido que retrasarlo. En su lugar, esta semana regalan el metroidvania dibujado a mano Sundered: Eldricht Edition.

Tenéis hasta el próximo jueves 16 a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca de la Epic Games Store y quedároslo para siempre.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya el juego que regalará: Horace.

18
BeTiS

It's Free, gracias!

B

No sé con los updates como se habrá quedado, pero te tienen que gustar mucho los metroidvanias, o más bien la jugabilidad de este título en sí, para que este te entre. No está mal, visualmente es una pasada y en 12 horitas lo tienes acabado, pero las oleadas de enemigos pierden la gracia muy pronto, así como el diseño procedural.

Sea como sea está free así que. :man_shrugging:

Kouranpratti

Me encantó este juego. Una preciosidad. Eso sí, con algunos altibajos.

Botondepause

Osti el Sundered, mucho mejor, donde va a parar...

-Skynet-

Pues pinta muy guapo, ni sabia de el.

mva255

cauen

SFC

Para uno que me gustaba, For The King, y ahora se retrasa

Joooooder

1
B

podian haber dado dos, para compensar por el retraso del for the king, ya les vale

1 respuesta
Desper4doS

Doc

#9 O podían no haber dado nada y han dado un juego. 🤷‍♂️

3
Explained

pillado gracias epic !

B

Madre mia xD

La de pasta q tiene esta gente

dranreb

Pa la saca

RosaNegra

El sundered mola mucho al principio. Luego flojea, para volver a subir para luego estancarse otra vez.

Tiene escenarios que no casan mucho y llegan a desentonar, pero tiene sus altibajos. El problema principal es ese, que sus altibajos empiezan fuertes y luego son más bajadas que subidas.

Doest

Que tal es el gameplay en switch?
Es un buen-port o cutre-port?

pardier

ok ya me parecia a mi pues el for the king para otro dia

Usuarios habituales