Epic Games regala Tomb Raider Triology

Overwatch

#58 Seguramente a la madrugada irá bien... yo es cuando entraré a reclamarlos xD

Petrusin

Los tres tienen mecánicas jugables similares o hay alguno que sobresalga?

En su día solo me pasé el primero y me gustó por ser muy Uncharted xD

1 respuesta
finalform

#62 Similares.
Imo el primero es el mejor, pero los tres son buenos juegos.

Ninja-Killer

Me he instalado el primero y las voces en español no están???? En las opciones lo cambio pero la perra habla en italiano..

Os pasa igual?

jonhy_walker

Llevo una media hora intentando pillarlos, vaya gena

1 respuesta
R1PCL4W

#65

yo llevo intentandolo desde hace 1 hora y acabo de pillarlos ahora.
Eso si el launcher ayer funcionaba perfecto y hoy va como el culo

JuGuLaToR

Está la web colapsada xD

Rivendel

Veo que no soy el unico con problemas, si estan hasta el 6 me espero

1 respuesta
AgS

#68 Lo mismo por aquí, no quiero saturarlos más, porque de momento ni voy a jugarlos, así que doy paso a los gamers reales xd

Sentry

A ver mañana si hay más suerte, el launcher está muertisimo.

Plutonic

Madre mía, ahora mismo va como el puto culo EPIC.
Imposible activar nada.

1 1 respuesta
SFC

¿Sigue caida la store aun?

xDDDDDDDD

Alien_crrpt

#17 Que traen los DLCs? Se pueden desactivar?

2 respuestas
Altavoces

Quería pillarlos y al cerrar y volver a entrar en el launcher de Epic se me ha puesto en polaco todo

RosaNegra

#73 Joder ni que los DLC fueran una maldición

1 respuesta
Colgajo

#73 pues no me acuerdo mucho, solo que eran contenido post trama principal la mayoría.

Edit: me estoy acordando ahora de que sí que había alguno de trajes que te daba alguna perk, pero no recuerdo nada roto, el segundo me lo pasé a dificultad máxima y vamos, con o sin DLC me hubiese costado lo mismo

Alien_crrpt

#75 Pues son los trucos de antes. Algunos solo estéticos, otros te pueden dar mejoras que no quiero. Otros añaden contenido, que puede ser bueno o malo. Por ejemplo el gothic 2, si te lo pasabas sin instalar la expansión era bastante jodido. Si te lo instalabas añadiendo la expansión que era una misión principal intermedia. Te jodia el juego entero por que al final conseguías un arma que mataba a los bichos que era casi imposible de matar de un golpe. Por eso quiero saber que DLCs son y si se pueden activar o desactivar manualmente el que no te interese.

1 respuesta
Mystee

#77 No los uses los trajes y ya está, yo me los recompré hace un año e hice eso xD

TripyLSD

Fuck.
Acabo de ver que Shadow of the Tomb Raider (el que tiene RTX) sólo está disponible en GeForce Now para plataforma Steam :neutral_face:
Voy a ver si hay un request en proceso o si no inicio uno

D

Edit: Ya tengo los 3.

Lizardus

#71
Iba tan petada que no te permitía ni jugar a otros juegos. Iba a jugar al battlefront 2 que regalaron hace unos meses y primero me había desaparecido la biblioteca entera y después directamente el juego salía como no disponible.

desgraciao

Lo he desinstalado a los 30 minutos. Tanta cinemática me pone nervioso y me dan ganas de tirar el pc por la ventana :(

SwarkO1

Aprovechando que dieron el 2 hace poco en twitch y que ya tenia el uno me jugué los 3 hace nada y los disfruté bastante. Sin duda el mejor el 1

HoRuS

Una ayuda

spoiler
1 respuesta
NetMaster

Me lo pillé por 10 lástimas hace 2 pavos, unos euros

3
Ninja-Killer

#84 Edit: Te refieres a esto?

1
ratedx

lastima que no tenga grafica xd

1
R1PCL4W

con los 3 tomb raiders dan dlcs? porq no los veo

1 respuesta
cabron

#88

van incluidos, no hay que cogerlos por separado

1
draz1c

Una pregunta: Tras añadir los 3 juegos a Epic me aparecen en la biblioteca tanto en la web como en el launcher, pero al abrir el GOG Galaxy solo me sincroniza 2 juegos, el que no me aparece es el el "Shadow of the Tomb Raider".

Ya sé que es un problema del primer mundo porque tenerlo lo tengo aunque no aparezca en GOG Galaxy, pero no entiendo porque ese es el único juego que no sincroniza/aparece en la plataforma y no se si se puede arreglar de alguna forma o si le pasa a alguien mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Lizardus
  • Overwatch
  • n3On
  • cabron
  • Ninja-Killer
  • tute07011988