Epic Games regala Tomb Raider Triology

n3On

Otia, me acaba de llegar el email de "compra" de ayer xDDD

1 respuesta
nemesis1978

#91 jajaja cierto, a mi tambien 🤣

GoTcHe

#90 justo estaba ahora trasteando el gog galaxy y me pasa exactamente lo mismo. Cosa rara, la verdad.

tarzanete

El shadow no aparece en la sección de Epic sino en otras fuentes.

B

brutal lo de esta gente, no se si esconden algo maligno detrás porque tanta bondad asusta xD

pues nada a esperar hasta la proxima del kingdom come

3 respuestas
B

#95 no es bondad, es marketing. Conseguir mindshare y gente que utilice tu tienda a base de dar algo que no dan las otras.
Te piensas que regalan las cosas because potato, lo hacen porque saben que a la larga y cuanta más gente utilice su tienda van a conseguir más beneficios.
El fortnite les escupe dinero a raudales, parte del cual lo invierten en estas campañas para ganar más pasta a la larga.

No hay bondad ni secretos. Es una empresa.

2 1 respuesta
Overwatch

#96 Exacto

#95 Están haciendo una inversión a largo plazo... Con todo lo que han regalado ya debe haber gente con más juegos en la epic games store que en Steam.
No es mi caso porque yo tengo casi 1000 en la biblioteca xD

No es lo mismo comprar un juego teniendo 0 en la biblioteca de un nuevo launcher que tener ya 200 juegos.

BrKnChaiN

#95 Como lei hace un tiempo a un usuario por MV, el target de toda esta campaña no son las personas que tenemos chorrocientos juegos comprados en Steam a lo largo de 10 años, el target de todo esto es tu primo pequeño o tu sobrino que tiene ahora 14-15 años y está empezando a jugar en PC y tiene 0 juegos en steam, cuando esa persona dentro 5 años tenga capacidad adquisitiva para comprar videojuegos, va a elegir la Epic Store en vez de Steam para dejarse el dinero porque ya tiene todos sus videojuegos ahí y habrá construido una comunidad ahí. Por mucho que a nosotros no nos guste el diseño de la store o no tengamos amigos alli, a esos adolscentes les va a dar igual porque no habrán conocido steam tan a fondo como nosotros. Esto es una estrategia a varios años vista

10 1 respuesta
AgS

Una pregunta para aquellos que ya están jugando al título.

He empezado por el primero de ellos (Tomb Raider), lo estoy jugando con mando, concretamente el Logitech Rumblepad 2 y funciona todo EXCEPTO la palanca derecha que sería la que sirve para mirar a los alrededores y/o apuntar llegado al momento.
¿Os pasa igual? ¿Lo habéis solucionado? Me apetece jugar con mando como antaño y no con ratón y teclado, a veces apetece.

D

Creo que el 90% de mi biblioteca de epic son regalos.

Me encanta

B

Esto es un regalazo y si me interesaba, una pena que ya los tenía todos en steam :(

Disfrutadlo, los 3 son juegazos

1
sPoiLeR

Me acabo de pasar el primero y una maravilla, pese a tener un tiempo esta muy bien. Ahora a continuar con los otros dos.

Erick_Bravo

Epic Games se ha convertido en una empresa mundialmente conocida debido a que hacen un trabajo extraordinario con sus lanzamientos, ya sean nuevos videojuegos, oferta de los mismo y más. He aquí por que su gran popularidad. Está vez no fue la excepción regalando la trilogía del título TOMB RAIDER. Con este regalo de Epic para todos los usuarios ya sean nuevos o antiguos se gana su confianza para que en un futuro próximo puedan y quieran comprar otros juegos de paga en su app EpicGameStore.

1 respuesta
R1PCL4W

Como bien dice #98 el target de epic son los chavales q recien empiezan en el mundillo de los videojuegos de la mano de fortnite y lol por ejemplo y tienen cero juegos en steam.
Para ellos su referente (independientemente de si esta mejor desarrollado steam o no) sera epic
La estrategia de epic es cojonuda, cierto es q es una inversion de dinero importante el regalar tantos juegos..pero esta pensada a futuro

1 respuesta
B

#103 #ad

2
Lizardus

#104
A mi eso me cuadraba hace años cuando empezaron a regalar juegos, pero ahora años despues muchos de los ratkids forniteros que empezaron en Epic se han pasado a steam porque la plataforma de epic es directamente fecal y sigue siéndolo.

Llegué incluso a creerme que epic iba a ser otro competidor de steam, al final se ha quedado en otro Origin sensiblemente superior.

1 respuesta
R1PCL4W

#106

Si ...bueno... steam reconozco que sera superior no digo q no eh?
Aunq mi experiencia con ellos y con el soporte al cliente (aunq fue hace muchos años cuando empezaban) fue bastante mala..
Al menos por lo q veo ahora han mejorado muchisimo y no tiene nada q ver a cuando yo trate con ellos

Pero si q hay q decir q epic lo esta haciendo bien y oyes a mi mientras sigan con esa politica no me parece mal
Y creo q a todos , incluso a los q sois anti-epic os interesa q sigan asi

No voy a entrar a una discusion a favor o encontra de steam o de epic... ya que uno se cansa de q en todos los hilos pase esto
y no lo digo por ti q conste, pero creo q asi zanjamos el asunto y no desvirtuamos el hilo.

A lo q iba q tenia q hacer una pregunta:

He empezado a jugar el primero , pero cuando hago un save y vuelvo a jugarlo me cambia el idioma.. Hay algun fix o algo para arreglarlo?
No es q me moleste porq salgo al menu y vuelvo ponerlo al español, pero es un poco engorroso

En otro orden de cosas mientras buscaba info encontre esto , por si a alguno le interesa :wink:

https://foro.tombraiderfans.es/topic/28409-mods-para-tomb-raider-2013-actualizado-07072020/
https://vidabytes.com/15-increibles-mods-para-tomb-raider-que-hacen-el-juego-aun-mejor/

y aqui unos videos ^^

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Lizardus
  • Overwatch
  • n3On
  • cabron
  • Ninja-Killer
  • tute07011988