Epic Games regala Wolfenstein: The New Order

Mendiola

Epic Games regala desde hoy 2 de Junio hasta el 9 de Junio a las 16:59, el juego Wolfenstein: The New Order

https://store.epicgames.com/es-ES/p/wolfenstein-the-new-order

14
Gustioz

Son las 17.00 y me quieren cobrar 19€, tongo!
Emosidoengañados

1 1 respuesta
Mendiola

#2 Ctrl + F5 para forzar refrescar la página. A mi me sale bien para reclamarlo gratis.

2 respuestas
Ghamakhur

#3 Pues le he acercado un ventilador al lado de la pantalla y ni con esas:cry:

4 1 respuesta
Gustioz

#3 #4 ya chale!

1 respuesta
analfabruto

68
Exor720

juegazo

Ghamakhur
#4Ghamakhur:

le he acercado un ventilador

#5 Estaba

mrphy

Ojala estar ya en Julio

1 respuesta
gohrum

#9 que ocurre en julio?

1 respuesta
mrphy

#10 Que epic games regala el Wolfenstein.

1 respuesta
Mendiola

#11 jajaja, me equivoqué. Ahora lo arreglo

Edit: arreglado

1
ogeuF

el trailer del juego es una pasada

fracarro

Aún me acuerdo cuando vi el trailer, me pareció una sacada de polla... juegazo y buena ambientación

Vireca

me lo pensaba comprar hace poco, genial

sahrimud

Hasta que punto se puede jugar sin tener conocimiento del lore de Wolfenstein?

4 respuestas
SFC

#16 Son tiros. No hay que pensar mucho ni conocer tanto.

1
PalesTina

#16 Tecnicamente es un remake, asi que sin problema

1
Perkele

#16 va de matar nazis, no tienes que saber nada mas

2
Xetroz

#16 Te hago un pequeño resumen de la saga, ratatatatatatatatatata pium pium pium BOOOM, medizinisch!!!! ratatatatatatata

4
Fyd

Que juegazo me gusto mucho, el 2 me parecio bastante mas flojo, para mi gusto se desviaron mucho y no tenia el feeling del primero.

dranreb

Pa la saca

dragondark18

Estas ultimas semanas no veas con Epic jajaja menudo pepinazos de juegos que han estado regalando, que si Borderlands 3, el Bioshock The Collection, y ahora el Wolfenstein: The New Order xD

1 respuesta
Vireca

#23 siempre han regalado grandes juegos, sobre todo en navidades o verano en campañas de este estilo de regalos misteriosos. La gente se queja mucho de Epic y sí que es verdad que a golpe de talonario pues es más o menos moral hacer ciertas cosas, pero el que no juega a los juegos de Epic es por estupideces. Tengo un backlog bastante grande gracias a ellos de juegos triple A

1 respuesta
Strangelove

Este es otro pepinazo de EPIC. Este juego me lo pillé en Steam hace años y me lo pasé dos veces en distinta dificultad. Quien no lo haya jugado, ahora es el momento.

dragondark18

#24 Ya lo se, pero que regalen juegazos tan seguidos en fechas que no sean como Diciembre me sorprende, aunque no me quejo, podido jugar a juegos en Epic que nunca me llamaron antes la atención pero al jugarlos me gustaron, como el Elite Dangerous o el Bioshock que nunca había jugado antes.

willy_chaos

#1 gracias!

Aidanciyo

Juegardo

alblanesjr

JUEGAZO!

LICI

este juego da mucho miedo, algunos truquillos para mancos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Lizardus
  • cabron
  • Vireca
  • AnTiChRiSt
  • mrphy
  • Ghamakhur