Epic Games regala Yooka-Laylee and the Impossible Lair

S

A ver quién es el guapi que les compra acostumbrando a la gente a regalar de esta manera. Exceptuando algún un triple a exclusivo.

rojasu

brutal , asi me gusta xD

1 comentario moderado
X

#13 El problema es que la tienda y su plataforma sigue siendo una pura mierda por mucho que regalen juegos. Qué se ha hecho del roadmap ese tan chulo que nos vendían con mejoras?

S

yo para un juego que les compre a los de EPIC por 5€ ni su launcher uso, es mas ni instalado lo tengo ya jajajaja es una porqueria

1 respuesta
Rusky7

Pues oye me parece uno de los mejores regalos que ha hecho Epic en diciembre, personalmente claro.

Si el Darksiders es el 3 pues oye, aunque me lo regalaron con el plus de ps4 preferiría jugarlo en pc.

1 respuesta
S

#36 espero que no sea el 3, que lo pille hace poco en oferta por 7€

Explained

pillado ostia pero este no era el ultimo ya ?, que ahora dan dos mas el proximo año wtf !!!

PuNiSheR-

#28 es #22 xd

JubiGato

Dudo mucho que regalen el Darksiders 3 teniendo en cuenta que el dibujito representa la máscara de Muerte. No sé, se ve la pista obvia a la legua.

1 respuesta
adrok

#13 Yo sigo entre la fase 1 y 2 aún.

dranreb

Pa la saca

Mortium

cogido!! gracias

1 comentario moderado
Overwatch

#40 Tiene más sentido que sea el 2, además el 3 ya está en la tienda... si meten el 2 que todavía no está, los que lo hayan comprado no se van a cabrear xD

Me parece que están haciendo muy bien regalando todos estos juegos.
Es un poco triste que haya gente que se queje de que hagan tantos regalos.

Esto es pura competencia, al final epic launcher será nuestra segunda mayor biblioteca de juegos.

El yooka laylee me mola bastante, yo habia jugado a los banjo kazooie en la n64.

N

Regalazo esta vez

Otra cosa es que me acuerde de jugarlo

Xetroz

#35 tu comentario si que es una porquería que no le interesa a nadie jajajaja lol wtf 11!! 1

1
perche

ayer me pille por vpn ukraniana el rd2 por 15 euros gracias epicstore

Urien

#13 Y va a caer Hades con el cupón de los 10€ porque se queda a la mitad que en Steam y por mucho que quieras una plataforma de lanzamiento... no vale 8€ más siendo el juego el mismo.

BernyMoon

A juego regalado no le mires el epic store.

s4rge

Yo me compré el Watch Dogs 2 por 5€ gracias al cupón ese, es la primera vez en años que no compro algo en páginas de keys sino en la tienda oficial, Steam o espabila o va a empezar a perder clientes xD

StrongUnicor

Si no fuera por el steam market quedarian cuatro NPCs usando steam

ThunderGod

¿Es imprescindible haber jugado al 1 para disfrutar de este?

1 respuesta
A

#53 Te regalan el 1 así que ya no tienes excusa

1 respuesta
Cryoned

#54 regalan el 2 no el 1.

2 respuestas
R1PCL4W

1 1 respuesta
Efervescente

#55 Regalan ambos.

1 respuesta
A

#55 Revisalo bien porque te regalan los dos y el Steep.

1 respuesta
Cryoned

dupe

Cryoned

#56 #57 #58

es un hilo de yooka, se da por hecho que habla del yooka 2, no del juego que no tiene nada que ver con el hilo, digo yo vamos xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales