Epic regala Alan Wake y For Honor

thrazz

Esta semana enEpic Games Store vuelve a regalar dos juegos para su Epic Games Store: Alan Wake y For Honor. Solo tenéis que añadirlos antes del próximo viernes 9 a las 17:00 y os los quedáis para siempre.

Tened en cuenta que es la primera vez que regalan la Standard Edition de For Honor, porque lo que habían regalado anteriormente en Uplay y Steam era la Starter Edition.

Alan Wake y For Honor gratis

Además, ya sabemos cuál será el juego que regalarán la semana que viene: GNOG.

GNOG gratis

13
B

Solo uno para la semana que viene?

1 1 respuesta
PepeAlboroto

A caballo regalado, no le mires el dentado. Se jueguen o no se jueguen, se van para la backlist.

B

No saben que hacer ya para que suba la población del for honor. A lo mejor no vender un juego por partes hubiese ayudado.

4 1 respuesta
Danzig

For Honor viene con Denuvo.

Rebollo

Merece la pena el for honor?

3 respuestas
HZD

#6 Es gratis, por que no?? xD

C

Abrir el enlace de los dos juegos, loguearme, conseguirlos y ALT + W. Hasta dentro de una semana por GNOG.

1 1 respuesta
wepepote

Y no te lo pierdas, el precio del For Honor 30€, cuando lo han regalado hasta con el cola cao.

1 respuesta
thrazz

#9 lo que han regalado es la Starter Edition, no la Standard que es la que cuesta 30€.

No lo he comprobado, pero creo que esta es la primera vez que regalan la Standard.

1 respuesta
HZD

#10 Si lo que regala Epic es la Standard, entonces si, es la 1ª vez que la regalan.

-

Confirmado es la Standard

Danzig

Alan wake viene con todos los extras salvo la banda sonora,nada mal hoygan.

HZD

Hala venga, que os estamos esperando...

4 1 respuesta
Kerai

#14 Pero que pasa con el For Honor, es P2W? 🙄

1 respuesta
HZD

#15 No, pues??

1 respuesta
Kerai

#16 Hombre pones ese meme de new player pues pensé que empiezas con peor equipo y tienes que pagar para tener mejores cosas.

2 respuestas
HZD

#17 Lo pongo porque el match making a veces te empareja con gente de niveles muy dispares. Y lo del equipo se cambió hace tiempo y ya no aumenta el ataque o lo que sea.

3 1 respuesta
B

#6 juegazo, sin coñas

Quake_

A mi el For Honor me dice que no está disponible en mi región tanto en la web como en el launcher :confused:. El Alan Wake me ha dejado pillarlo sin problemas

tute07011988

#2 el hecho de regalar 2 juegos es porque uno de ellos es para +18

StrongUnicor

gracias Tim Sweeney salvador de la industria

Laserazul

#6 ¿Teniendo en cuenta que el nuevo Assassin's Creed tenga pinta de ser un For Honor o sin tenerla?

1 respuesta
Draviant

#17 #18 Tengo For honor de hace tiempo. No es p2w dependiendo del modo que cojas. Hay modos de juego donde la puntuacion de equipo sí tiene relevancia pero en otros (duelos principalmente) no. Lo que realmente va a dar problemas a los que empiecen a jugar son las mecánicas y el meta. El equipo es lo de menos.

Siendo la Standard la verdad que es un regalo muy generoso. Los dlc no son necesarios salvo que quieras desbloquear los personajes de dlc sin grindear.

2
B

Pena que ya tengo los dos, pero son juegos muy disfrutables.

#23 en qué sentido ? En el combate ?

dranreb

Pa la saca

Yinore

Que tal es el GNOG? Es de puzzles, no? :O
Por cierto, grandes juegos :heart_eyes:

Alfrik

"Es necesario iniciar sesión en Ubisoft" pffff que perezón.

Tengo el For Honor de una vez que lo regalaron con el launcher ese de ubi, compartirá la cuenta con la nueva en Epic Games?

Fue un juego que me llamó la atención cuando salió y me tragué un puñado de gameplays, pero es muy chungo de jugar, o eso me parece a mí.

1 respuesta
The_Ninja

#28 Yo me lo iba a descargar a ver si mantenía la misma cuenta que la versión recortada de Steam, pero por fallar 1 o 2 veces el inicio de sesión en Epic me toca esperar horas para entrar.

Es que me parto los cojones, me pregunto si esta gente sabrá hacer algo sin talonario.

En cuanto al p2w que decís, no es un caso flagrante, pero también digo que yo solía tener buen ratio pero precisamente cada vez que me encontraba con una clase para las que hay que pagar (porque el grindeo para conseguir cada una es descabellado) siempre me partían la boca. Y de hecho no recuerdo si en la versión recortada se podían conseguir siquiera grindeando.

1 respuesta
Adamassartus

#8 Qué malote...

1

Usuarios habituales

  • Yinore
  • The_Ninja
  • tute07011988
  • Draviant
  • HZD
  • Kerai
  • thrazz