Epic regala Conarium y da pistas de que la semana que viene habrá algo grande de Batman

thrazz

Esta semana, Epic Games está regalando Conarium, un juego de terror lovecraftiano de los creadores de Darkness Within. Solo tenéis que añadirlo a vuestra biblioteca antes del próximo jueves 19 a las 17:00 y os lo quedáis para siempre.

Conarium gratis

Para la semana que viene, por primera vez Epic no ha desvelado qué juegos regalará. En su lugar ha dado pistas de que será algo de Batman.

En la imagen que han dejado en la EGS se pueden ver iconos de seis juegos: Los tres primeros Batman Arkham (Asylum, City, Origins) y los tres LEGO Batman (The Videogame,* 2, 3: Beyond Gotham).

Esto coincide con varios tuits de gente que ha trabajado en Batman Arkham diciendo que están involucrados en un nuevo proyecto, aunque no tiene por qué estar relacionado con Batman. En esa cadena, el publicista de Warner Bros dice que lo que sea se desvelará pronto.

¿Aprovechará Warner Bros. para promocionar un nuevo juego de Batman regalando todos los anteriores?

5
DonRamon069

Yo creo que regalaran toda la saga de Batman, incluidos los juegos de Lego.

2 respuestas
Hacon

Seguramente sean dos, algún Lego Batman y Arkham Asylum/City. Aunque quien sabe lo mismo cae Batman: The Enemy Within o el de Tellatale.

1 respuesta
C

Abrir el enlace de Conarium, loguearme desde la página web, conseguirlos y ALT + W. Hasta dentro de una semana por lo que sea que den de Batman.

9 1 respuesta
Yinore

#3 No es el mismo The Enemy Within con el de Telltale Games?

2 respuestas
ReBeLiOn

#5 Si The Enemy Within en concreto es la secuela de Telltale´s Batman

1 1 respuesta
Titobullet

LEGO Batman Trilogy + Arkham parece, not bad.

Hacon

#5 #6 Si es la secuela ¿no son dos juegos distintos?

Por otra parte, como se llama Batman: The Tellatale Series y yo lo he acortado a simplemente Tellatale siendo la secuela también de Tellatale entiendo que no me he expresado de la mejor manera ^^ U.

1
BernyMoon

Ojalá sea la trilogía de batman, el Lego y el de telltale. Sería mucho, así que lo dudo xD

Anubis21

Con suerte es el city que es el que me falta jaja

B

Han actualizado el cliente de Epic no? Parece que ahora va mejor.

xXxHarlockxX

Abriendo el cliente una vez a la semana durante 2 minutos es difícil decirlo.

18
SFC

#4 A esto venia yo

xDDD

tute07011988

Con suerte dan el último Batman, que es el que me falta :relieved:

1
Explained

por la miniatura es posible que sean varios batman por que se ve los de lego descaradamente y luego imagenes de un batman mas adulto asi que seria dos juegos seguramente el infantil de lego y el primer batman de rocksteady.
creo que os flipais mucho con los de la trilogia entera, mas el de lego no se si fuera asi esta gente esta blanqueando dinero de algun lado y no solo de fornite no jodas xd.

1 respuesta
Aceite

Sale el batmóvil, arkham knight confirmado.

tute07011988

#15 tampoco me parecería nada fuera de lo común, son juegos que están devaluadísimos.

1 respuesta
Microzaa

#2 Me parece demasiado. Yo creo que daran dos batman, uno Lego y otro +18

1 respuesta
tute07011988

#18 los Batman realistas son +16

dranreb

Pa la saca

Explained

#17 cuanto salen los 3 juegos de la trilogia ahora mismo en steam ?, a eso sumale cada persona que le de añadir a su biblioteca.

1 respuesta
PeLu

Pues con la tontería ya tengo 32 juegos gratis así, no se si se me habrá escapado alguno.

Yerboth

#21 yo pillé los 4 de Arkham por 8€ en una oferta hace ya tiempo, así que aún siendo juegazos de precio no valen nada

1 respuesta
PePiToGriLLo

El conarium este que tal esta? que es un amnesia pero en el espacio?

1 respuesta
Slamer

Cuantos de aquí, abrimos enlace, canjeamos juego gratis (desde la web) y hasta el próximo? JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Explained

#23 pues ojala pongan la trilogia pero me parecia raro,se supone que es 1 juego a la semana y cuando ponen 2 es por que uno es para mayores de edad o algo asi.

D

baia baia, estaban bastante silenciosos últimamente, aun así pasando.

B

xddd estos de epic son la leche xdd no pienso comprar nunca nada con su store pero me lleno los bolsillos de juegos gratis

1
PiTiFiNi

#24 tiene pinta. Nadie lo ha jugado aun?

Macharius

#25 que radical

1

Usuarios habituales

  • DonRamon069
  • BernyMoon
  • Microzaa
  • Explained
  • tute07011988
  • Hacon
  • thrazz