Epic regala Crying Suns y regalará Star Wars Battlefront II con todo el DLC la semana que viene

Hideofeike

#60 Tiene modo campaña

1
B

Pff, vaya 2 regalazos, sacadísima. Al final voy a comprarles algo para no sentirme culpable, que menuda biblioteca nos están dando.

#10 Ha dicho entre los noobs no contra. En realidad nos quiere carrilear al chaval o se incluye como manco. ¡Que mal pensados que sois!

1 1 respuesta
rojasu

#62 con los cupones que dan se te quedaban juegazos en auténticas gangas la verdad

1 respuesta
dambala

#54 es royo ftl?

1 respuesta
B

#63 Yep, pero al final con entorno 1500 en Steam, Twitch otro puñado, 3 años de XGP, lo que regala Epic, etc., a menudo compro cosas que luego terminan gratis o en otra plataforma donde tengo suscripción.

Me cuesta solar los billetes en pagar un único juego en concreto visto lo que tenemos en la actualidad. Las DLCs de KCD me parecen un buen inicio para complementar su regalo.

Cryoned

#64 comparte puntos, pero son juegos diferentes.

palote

Pero para ps4 tambien???

2 respuestas
Word-isBond

#67 ¿Epic vende juegos para PlayStation?

Aidanciyo

#67 en ps4 se pagan los juegos, en pc se regalan

1
ScOuT

lo regalan ya o cuando

hipNo-

El 14

SwarkO1

Me ha sorprendido gratamente el Crying suns, los estoy jugando en facil porque me daba miedo ser un mierda y no disfrutarlo pero me está gustando mucho el rollo de la toma de decisiones y el montarte la nave, bastante mas que los combates en si.
Ya que estoy lo terminaré en facil y lo rejugaré a mayor dificultad mas adelante.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Cryoned
  • rojasu
  • Hideofeike
  • RosaNegra
  • Ronjoujoujou
  • Botondepause