Epic regala Fallout 3 GOTY Edition

M

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fallout-3-game-of-the-year-edition

24
Kike_Knoxvil

Y los Evoland, que son unos juegazos

1 respuesta
R1PCL4W

Para el fallout 3 no habian sacado un mod que mejoraba bastante los graficos?
Es que algo me suena , pero hace ya tiempo y no recuerdo ni como se ponian ni donde se descargaban.

1 respuesta
KaLaTa

#3 en Nexus Mods tienes packs de mods que te lo mejoran todo drásticamente de una manera más o menos fácil de aplicar.

dranreb

Pa la saca

4
ratedx

los evolando legendary edition los pille a 1 euro en eneba

1 respuesta
tute07011988

#6 Yo gratis hace unos minutos en Epic.

42 1 respuesta
ratedx

#7 pues me alegro por ti

1 respuesta
tute07011988

#8

21
goloso

Alguna recomendacion de modpack para dejarlo cremita¿

cabron

Lo tengo en una edición física que compré hace mil años que no se puede registrar en ninguna store. Siempre he querido tenerla en alguna por si algún día me da por retomar la partida que tengo guardada con una burrada de horas que le metí, que instalarlo desde el dvd y actualizarlo debe ser imposible hoy día, pero me jodía pagar por algo que ya tenía, así que me viene perfecto que lo regalen.

B

El mejor de los que hay, para mi gusto

ya con el mod de los reptilianos ese y ya top

Inmolatus

el 27 dan Mechanicus, el mejor juego de 40k de la ultima decada

4 1 respuesta
Zeloran

#13 es rollo Xcom?

1 respuesta
Inmolatus

#14 si, pero sin rng de hit%. Si un arma llega, siempre da. El daño puede ser 2-4 y ahi si tienes RNG.

El juego es un pepino a nivel atmosfera, cariño al lore y MUSICA. Tiene una de las mejores bandas sonoras que recuerdo.

A nivel de dificultad tiene una curva muy rara donde el principio puede ser muy chungo, pero conforme avanzas se va haciendo mas facil entre que mejoras cosas y entienes mas el sistema.

3 2 respuestas
Word-isBond

#2 Time to play.

LR

Pero se puede jugar medio bien al Fallout 3 sin tener que meterle 28362818 para que arranque y que aún así crashee?

La última vez que lo intente, recuerdo que habia que parchear la mierda de games for Windows y aún así, crasheaba cuando le daba la gana

1
pardier

se sabia que iban a regalar el fallout 3 desde la semana pasada? es que no se si vi que lo iban a regalar y se me olvido pero me lo he comprado hace unos dias por 5 euros en steam, y eso que ya lo tenia en formato fisico

1 respuesta
Craso

#18 Se sabía desde el jueves pasado.

1
Dojikatsu

Ilustro lo que dice #15

1 respuesta
HoRuS

#20 Al mechanicus le metí unas 40 horas, está bastante bien :)

B

guay, a ver si está por 1 euro y cae para steam

Lizardus

Mechanicus lo tenéis a dos euros en webs de keys , y como se ha dicho en el hilo es un juego duro en sus inicios, pero una maravilla sobre todo a nivel de lore y jugabilidad. Fallout 3 por contra es un juego que se vende roto por pura dejadez. Le habré echado más de 300 horas entre pc y ps3 (migré la partida de play3 a pc con un programa ) y alucine con el CIRCO que hay que montar para que el juego arranque en windows 10.

Luego conforme juegas te encuentras más y más bugs , algunos que te rompen la partida , así que entras en un bucle de investigar como solucionar X bug, jugar, enocntrarte otro bug fatal y vuelta a empezar. Literalmente te pasas una semana peleándote con el juego , deberían darte un logro por ello.

Al final si domas al juego encuentras posiblemente una de las mejores entregas de la saga, pero manda cojones que se venda algo en ese estado. Sobra decir que la goty es una maravilla , y tiene alguno de los mejores DLCs que nunca se han visto en la saga como el de Point Lookout o la hermandad del acero.

1
Loki_Cat12

Pero esta versión tiene tantos bugs?

B

Pues yo la versión goty cuando la vicié no me topé con muchos bugs y mucho menos los que te rompen la partida, y eso que le dí 3 runs por el 2016

Rikus

Siempre se le puede meter el parche de la comunidad que suelen ir mejor que los oficiales. Tiene versión en español, no se como ira en la versión de la EPIC.
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/19122

AgS

¿A alguien le ha dado problemas de iniciarse en Windows 10?

Le doy a "Play" pero no se ejecuta :/

edit: dejo aquí la solución también

Boton derecho sobre el lanzador de Epic-> Ejecutar con procesador gráfico-> Procesador de NVIDIA de alto rendimiento (esto en mi caso porque tengo NVIDIA)

1 respuesta
Ninja-Killer

Juegarro*1000. La de horas que le eché en su día pffff.

#27 Prueba a instalarte el DirectX que está en la carpeta "Installers" del juego. Quizá haya por ahí una librería .dll que no tenías. Suele pasar

1 1 respuesta
AgS

#28 Gracias, pero buscando las soluciones por internet, al final lo que tuve que hacer fue:

Boton derecho sobre el lanzador de Epic-> Ejecutar con procesador gráfico-> Procesador de NVIDIA de alto rendimiento (esto en mi caso porque tengo NVIDIA)

Con eso ya se me ejecutó bien tanto el lanzador del juego como el juego en sí.

1
chiptune

#15 No lo conocía, pero suena muy bien.

Usuarios habituales