Epic regala Metro 2033 Redux y Everything

thrazz

Tras los seis juegos de Batman de la semana pasada, Epic Games vuelve hoy a su ritmo regular de regalar uno o dos juegos a la semana.

Has el próximo jueves 3 de octubre a las 17:00, Metro 2033 Redux y Everything están gratis en la Epic Games Store. Solo tenéis que añadirlos a vuestra cuenta y os los quedáis para siempre.

Metro 2033 Redux y Everything gratis

Para la semana que viene, Epic ya ha desvelado el juego que regalará: Minit, una pequeña aventura monocromática en la que se muere cada 60 segundos.

Minit gratis

24
XarevoK

brutal epic

RosaNegra

El puto minit!!!!

Anda que no le tenia ganas al juego.

B

El Metro me dice que lo tengo en propiedad pero no aparece en la biblioteca.

1 respuesta
xak23

Menuda coleccion me estoy sacando con los juegos gratis de Epic

C

Abrir el enlace de Metro 2033 Redux y Everything, loguearme desde la página web, conseguirlos y ALT + W. Hasta dentro de una semana por Minit, aunque ya lo tengo de un Humble Monthly.

3 5 respuestas
Yinore

#6 xD, si nunca vas a usar el launcher de epic, para que acumulas los juegos? :O

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Diógenes o para venderlos cuando eso se apruebe en España xD

1 respuesta
n3On

Asi da gusto ir de compras :)

C

#8 La tercera opción es para que jueguen los nietos.

4ug

La semana pasada 6 juegos y esta 2, que pronto bajan el piston.

1 1 respuesta
ismajj

#11 lo de los 6 juegos fue por el 80 aniversario de batman. Si la cuestión es quejarse, que es gratis xD

22
Kerai

Tengo los dos pero me parece ferpecto!

SFC

Gracias, niños ratas por vuestros skins pagadas con dinero de papá.

5 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

B

#6 Solo comentas en los hilos para poner la misma mierda cada semana, la primera tiene gracia, despues de 1 mes pareces down

40 1 respuesta
Salcort

Pues el Metro Redux es un juegazo.

B

Incluye el last light?

1 respuesta
BmZ

#16 #14 xD

Exor720

#18
No, es solo el metro 2033 en su version redux que tiene graficos mejorados.

ratedx

#6 pues ya estas haciendo lo que ellos quieren, que entres en la web y les generes trafico, GRACIAS

ratedx

#6 pues ya estas haciendo lo que ellos quieren, que entres en la web y les generes trafico, GRACIAS

Explained

se agradecen los juegos de esta semana , la proxima baja un poco el liston pero bueno 6 juegos de un tiron fue una pasada, ojala despues del minit metan un borderlands 1 que ya que tienen la exclusividad del 3 estaria bien.

x1gorzz

#14 #6 que originales. Llevan regalando juegos 9 meses pero nunca habia escuchado esos comentarios.

Que todas las semanas la misma puta canción...Coger el juego y callar la boca ya hombre

1 1 respuesta
B

Otra vez me vuelve a salir este mensaje al añadir a mi biblioteca Epic los juegos que regalan:

maliaradia

Jo, gracias a Epic me entran ganas de tener un buen PC para poder jugarlo todo, mientras a seguir coleccionando... XD

1
The-Guest

Jugada inteligente de Epic teniendo Metro Exodus en exclusiva. Me llamaba la atención la saga y ahora que lo dan gratis ya no hay excusas

1 respuesta
Skiz

Pues con las tonterías se me está quedando una pedazo de biblioteca en Epic.

verseker

#27 En realidad epic no tiene metro exodus en exclusiva. Está con el gamepass de microsoft en pc.

1
B

Al final acabaré llamando "estafador" al que me pretenda cobrar por un juego....

Usuarios habituales