Epic regala Mutant Year Zero y Hyper Light Drifter

thrazz

Esta semana Epic regala Mutant Year Zero: Road to Eden para su Epic Games Store. Ambientado en el mundo del juego de rol de lápiz y papel, es una vuelta de tuerca al género táctico por turnos estilo XCOM, al que añade sigilo y más exploración.

Al ser un título exclusivamente para mayores de 18 años, Epic lo compensa regalando un segundo juego: Hyper Light Drifter, un ARPG en 2D al estilo de los clásicos de 8 y 16 bits.

Tenéis hasta el jueves 22 a las 17:00 para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis

Epic ha desvelado también el juego que regalará a partir del próximo jueves: Fez, el aclamado puzle plataformero del polémico Phil Fish.

Fez gratis

27
Khesnar

Los de esta semana genial, el de la que viene.. meh

2
B

MECAGUEN mi puta vida

StrongUnicor

gracias Tim Sweeney salvador de la industria

RaDiuM

El genio de FEZ pillando más pasta, por buen juego que sea no se la merece.

Los de esta semana tremendos sin mas, a engordar el launcher

1 1 respuesta
Fornax

Me acabo de crear cuenta en Epic sólo por el Mutant

1 respuesta
XarevoK

Grande Epic, contra todo y contra todos.

3
Juanjolopezv

lo del mutant es un descaro, salió hace nada ._.

2 respuestas
xa3ro

viva el dios epic!

Adamassartus

#5 Rencor vitalicio a Phil o como va el meta?

1
verseker

#8 Twitch regaló hace poco Automacheft a menos de 1 semana después de su lanzamiento.

Hazzard

Lo que te estás perdiendo @Dresler

1 1 respuesta
Cryoned

#8 hombre, nada nada, salió en diciembre, hace meses también en un humble bundle y lanzaron hace 2 semanas una expansión con la que probablemente esperan que piques

Eypo

Pillados!

Singed

#6 juegazo, 100 horas le metí. Hay que hacer mucho uso del sigilo y los recursos y es prácticamente imposible ir a saco en una misión a lo XCom o algo del estilo.
Ahora ha salido la DLC, pero para mi que se columpian muchísimo con el precio, tanto del juego como de la DLC.

2 respuestas
B

q buena biblioteca de indies "triple A" se me esta quedando

Kerai

#15 Yo había leído que el MYZ estaba bien pero solo 3 personajes lo dejaba algo corto de contenido.

HLD está bien, pero lo compararon con un Zelda y no le llega ni a la suela del zapato a Link, aún así cumple sus 8 horitas.

Y joder Fez está tremendo, aunque ya lo habremos jugado todos.

1 1 respuesta
Singed

#17 es corto sin duda, si me duró fue porque saqué el 100% del juego y le di dos vueltas, porque en dificil... tela. Uno de los problema es precisamente que la squad que haces es corta pero es que además las sinergias son muuuuuuuy limitadas. El pato y el jabalí a mi me parecían unos putos inútiles xDDD

1 respuesta
5 comentarios movidos a Free games! Steam vs Epic... Fight!
B

#12 Ya los tengo.

1 comentario movido a Free games! Steam vs Epic... Fight!
tute07011988

No seas muy bruto, Cryoned.

rojasu

para la pokedex , le voy a dar fuerte al myz

EuRyNomE

Menos mal que los mods de juegos tienen las manitas como Woody de Toy Story y no quieren punishear.

Iban a llover banes como meteoritos cada vez que alguien saltase con el temita de EGS vs Steam.

En TODOS los putos hilos de juegos de pc siempre hay un par de especiales con lo mismo; mandaros privados coño, que es difícil ser tan pejiguera.

1 1 respuesta
B

#28 esperate que aun falta el analisis de un experto mediavidero random poniendo pros y contras, me pongo comodo

B

Que raro ahora dice que mi cuenta esta bloqueada temporalmente...Apenas entre hace unas semanas para pillar 2 juegos gratis. Vaya pantufla de plataforma. Entre lo que lei el otro dia de un forero y estas cosas...jaja

Usuarios habituales