Epic regala Pillars of Eternity y Tyranny, y regalará 15 juegos más de aquí a final de mes

Liquid-Sam

El pillars encima la DE. Los billetes del fornait chaval xD

zellverin

Le tenía echado el ojo a ambos aunque nunca me animaba por la falta de tiempo, ahora que son gratis ya no hay excusa XD

denimH

Tyranny y PoE pertenecen al mismo universo?

1 respuesta
Netcore

Q espectáculo epic.

Gamo

@EruGreen Tienen bastantes papeletas para gustarte

s4rge

#17 Yo me compré el Watchdogs 2 el año pasado por 5€ y ni me lo pasé :sweat_smile:, el colmo es que lo regalaron unos meses después así que como si no hubiera comprado nada jajajajaja

Ronoah

#33 No estoy seguro 100x100 ya que los jugué hace tiempo y separados en tiempo, pero haciendo memoria, no recuerdo que tengan nada que ver.

hailttthief

Algún rumor sobre los siguientes juegos?

1 respuesta
Macharius

Podría caer el Cyberpunk de regalo en los próximos días?

3 respuestas
A

#39 Sigue soñando. No te van a dar el juego más esperado del año por tu cara bonita

1 respuesta
ismajj

El año pasado el juego más troncho fue gtav si no mal recuerdo. Yo esté año apuesto por the witcher 3 goty. A ver si nos sorprenden.

1 respuesta
Lizardus

#39
Claro, y un vale por una mamada.

1 respuesta
Pizzelio

#39 Es posible, espera a ver.

2 1 respuesta
Macharius

#40 #42 #43 Pues como lo regalen me voy a reir de los que se han gastado 60€ hahahaha

2 respuestas
Pizzelio

#44 ah pero que lo preguntabas en serio? No puede ser...

11
M

#44 He leído que van a retrasar un poco la salida del juego gratuita, estos de cd proyekt...

zZeuSs

#18 Gracias buen hombre, estaba dudando cuál instalar primero y me lo has aclarado bastante.

denimH

Que casualidad que sacan dos rpg super tochos la misma semana de la publicación de uno de los rpg mas esperados del año.

A los que esperáis que salga el Cyberpunk gratis, suerte xD

quetzalcube

#7 ¿¿¿Pero cuántos tenías en Steam??? Con la de juegos que llevan regalando, ¿alguien ha contado el total?

3 respuestas
Rayc0

#49 187 me salen a mi en Epic Games, los pille todos desde el principio que empezaron creo.

1
B

#49 creo que ya van más de 100, así que imaginate xdd.

Aun así, en este foro hay gente con más de 500 juegos en steam, pero imagino que serán una minoría.

2 2 respuestas
MaviFe

#51 Yo tengo 624 y solo 13 la Epic Store, nunca me acuerdo de los regalos.

thrazz

#49 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/lista-juegos-gratis-epic-games-store-644581

2
SRvictor

#51 Aquí precisamente minoría supongo que sean los que tienen menos de 500 juegos en Steam.

Steam también ha regalado y regala juegos de vez en cuando, aunque sean peores. Los que llevamos años por aquí entre bundles y tal tenemos juegos para varias vidas.

Excepto que estés empezando en esto, no es una alternativa real Epic para los que tenemos 2000 juegos, ni ningún colega ni yo nos planteamos comprar en Epic antes que Steam. Pero bueno, precisamente Epic supongo que lo haga con visos a un futuro y ahí sí puede hacerle mucho daño a Steam.

Ahora mismo creo que le haga más daño a Steam el Gamepass que Epic

1 respuesta
-DesT-

#54 Pues yo tengo una buena biblioteca de steam pero siempre miro si está en GOG y en epic si hay una buena oferta o puedo pagar con uah y sale barato el juego lo mismo

Offtopico

El PoE es un juegazo que me pasé en su momento y que volveré a rejugar en Epic. Con el Tyranny no tuve tanto enganche.

De cualquier modo, una nueva sacada de rabo.

ColdZimeh

Edito, que se me olvidaba que aquí todos nacen aprendidos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#57 si no puedes resolver eso pa qué quieres los juegos?

2
Hipnos

el Tyranny es un juegazo, corred insensatos.

tute07011988

#41 Tampoco me parece descabellado. La salida de la nueva generación ha bajado mucho el precio.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • privet
  • thrazz
  • hitsvil
  • Derik
  • NeV3rKilL
  • pardier