Epic regala Pillars of Eternity y Tyranny, y regalará 15 juegos más de aquí a final de mes

hitsvil

Está rulando esto por Twitter y Reddit, me lo han pasado por Whatsapp. Tiene pinta de trola, sería demasiado bestia para los que no compramos casi ningún juego, pero allá va:

List of Free Games in Epic Store

17/12 - Dying Light

18/12 - Resident Evil Biohazard

19/12 - The Witcher 3 Wild Hunt

20/12 - Mass Effect Andromeda

21/12 - Assassin's Creed Origins

22/12 - The Phantom Pain

23/12 - The Evil Within 2

24/12 - Far Cry 5

25/12 - Fallout 4

26/12 - Borderlands 3

27/12 - Monster Hunter Worked

28/12 - Dragon Age Inquisition

29/12 - Horizon Zero Dawn (estuvo a 23€ la semana pasada, no es tan descabellado)

30/12- Tom Clancy's GhostRecon Breakpoint

31/12 - Hitman 2

3 3 respuestas
Cryoned

ni de coña xD

5 1 respuesta
Aeran

#62 no lo veo tan descabellado, e pillado todo lo que han regalado hasta ahora y tela eh 😂

RocKst3aDy

Se vienen las navidades!

hitsvil

Yo creo que el Horizon, después de la rebaja del otro día va a caer en plan bombazo.

El resto serán repes y del estilo de lo que regalan siempre

tute07011988

Regalan todo eso y no les queda AAA que vender en su tienda ya XDD

Pues si se confirma, es la puntillita para probar GFN, que hay alguno que no muevo ni de coña.

2
B

#61 falta en la lista el cyberpunk para año nuevo

analfabruto

Pues yo me creo la lista, deben de tener un pastizal con todos esos niños rata robando tarjetas de crédito a los padres para el Fortnite.

1
Mustang22

Menuda fumada de lista, si la mitad ni si quiera está en su store

1 respuesta
Josepelines

Si regalaran de esa lista TW3 ya date por conforme, que luego me pueden tapar la boca pero no veo yo un TW3, Borderlands 3, Fallout 4, Hitman 2 y otros tantos a la vez :rofl:

Shugathz

#61 Ni Dragon Age ni Mass Effect están en la Store de Epic, así que es fake xD

3 respuestas
hitsvil

Pues vaya, me habéis jodido la tarde que lo sepáis, con lo feliz que era yo creyendo eso. Aunque luego no vaya a instalar ninguno porque siempre juego a la misma mierda pero bueno xd

Brago

#71 Yo me acuerdo de juegos que la primera vez que pisaron la store de Epic fue cuando los dieron gratis

1
rojasu

Realmente creo que los que regalan no suelen estar disponible en la store hasta el día que los regalan salvo que sean repetidos, o algo así dijeron cuando no regalaron el Conan Exiles.

ogeuF

gracias ratillas del fornite¡

bicho0

yo no lo veo raro que los puedan regalar, total el bombazo de su compra ya paso, ahora que algun dia lo compre de vez cuando alguien ...

tute07011988

#71 Muchos juegos los han regalado el día de salida.

X

Una cosa es fidelizar, y otra que no haga falta comprar nada xD

Me sorprendería bastante esa lista. Y como sea verdad será la prueba definitiva de que su objetivo son nuestros datos para los chinos :laughing:

C

Me dais bastante miedo los que creéis que eso puede ser verdad.

neveS

ojalá dieran el Fallout 4 GOTY que no lo tengo.

DiSoRDeR

Esa lista es fake, la correcta es esta:

17/12 Cyberpunk 2077 ya sin bugs
18/12 Star Citizen Gold Edition
19/12 Mandalorian Season 3
20/12 La Comedia, de Aristóteles
21/12 Los archivos clasificados sobre el COVID19 del gobierno chino
22/12 Manual para limpiarte el culo con las tres conchas
23/12 Descodificador BLACKXILL - CASTELLANO
24/12 Recopilación de las Champions del Atleti

35
thrazz

#69 #71 ninguno de los juegos que han regalado estaban antes en la tienda, a no ser que fuesen regalos repetidos.

Que esa lista no es verdad ni de coña, pero no es por eso.

privet

" a mi no me parece nada raro que regalen eso " :lying_face::lying_face:

covaga

pues ojalá

1
LucianESP

Monster Hunter Woked :0 esa edición creo que es la de asuntos internos, no?.
Nah, ni de coña regalan todo eso xD quizá algunos de la lista sí, pero todo eso uf, poco creíble xD

Microzaa

#61 La lista no solo no es creible por el peso de mucho de los juegos, si no sobre todo por las editoras que las distribuyen.

EA y Ubi han regalado juegos (antes y ahora) pero a traves de sus propias plataformas (Origin y Uplay). For Honor y Rayman creo que han sido la excepción, ambos gratuitos previamente en Uplay.
Bethesda tampoco regala juegos, ni siquiera en Humble Bundle, unicamente los puedes encontrar en suscripciones tipo PSNow o Gamepass.
Lo mismo para el HZD de Guerrilla, ni de coña.
Ni siquiera creo que vayan a regalar el The Witcher 3, que muchos estan apostando, por el mismo razonamiento de antes, no ha estado en bundles y su precio más rebajado no ha variado desde hace años (14,99). En todo caso y lo dudo darian la versión más pelada.

Yo he pillado practicamente todo lo que ha regalado EPIC, y el 80-90% de los juegos ya los tenia o los habia jugado de anteriores bundles o suscripciones. Que si, que EPIC es muy generosa, pero si tengo que apostar, esa lista no acierta con ninguno de los juegos que pone.

finalform

La lista son demasiado bombazos, es que todos son juegazos y algo de metralla meterán seguro. Pero de ser así o parecido se pasarían el inet

tute07011988

Que está claro que es una lista demasiado ambiciosa, pero la mitad de los argumentos que da la gente para decir que es fake son mentira o no tienen en cuenta los billetes que es capaz de soltar Epic.

Y yo soy el primero que no se la cree, pero tampoco me extrañaría XD.

Decade

Me podría creer un The Witcher 3 que lleva años en el mercado o Borderlands 3 que ha estado ya 10€, pero todos ni de coña.

Van a hacer lo mismo que el año pasado y repetirán algún que otro juego, eso me parece mucho más realista.

1 respuesta
tute07011988

#89 Lo de Borderlands 3, si no es esta Navidad, es inevitable que lo regalen tarde o temprano. La devaluación de ese juego es flipante. La semana pasada lo compré nuevo para PS4 a 10€. Se viene la GOTY pronto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • privet
  • thrazz
  • hitsvil
  • Derik
  • NeV3rKilL
  • pardier