Epic regala The Witness; Transistor gratis a partir del día 18

thrazz

Como ya se sabía, el juego que regalará Epic Games durante las dos próximas semanas es The Witness, el puzle de 2016 creado por Jonathan Blow. Solo tenéis que comprarlo por 0 € y os lo quedáis para siempre.

Además, ya han desvelado el siguiente, Transistor, que se podrá conseguir gratis a partir del día 18 de abril.

The Witness gratis

Transistor gratis

22
AikonCWD

Ostras!! otra genial noticia a mano de Epic Store.

Me encanta!!

tute07011988

Pues otro jueguito más y la plataforma sin descargar XDDDD

22
Ridote

No sé cuál es el primero, pero Transistor es de lo mejor que he jugado estos últimos años.

1 respuesta
AikonCWD

#4 Es un juego de enigmas/puzzles. Original y divertido.

2 respuestas
tute07011988

#5 ¿Has podido canjearlo? Se me ha quedado en "Cargando tu compra". Petada buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#6 No lo he probado, pero pone que a partir del 18, no?

1 respuesta
tute07011988

#8 digo The Witness, que ya está, el 18 es Transistor.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Transistor lo tengo en Steam y es un juego de 10 a nivel art, la BSO es increible.
Me encantó este juego y el otro que tienen.

5 1 respuesta
tute07011988

#11 Bastion. Preciosos.

3
B

joder que juegazos

tute07011988

Sigue la compra sin realizarse, los chinos deben haberlo petado, porque seguro que los haters no lo están canjeando, ¿verdad? 8)

Probaremos a la noche.

4 2 respuestas
B

#14

2
Yinore

#14 Tal vez ya se realizo la compra y ya esta en tu biblioteca. Tal vez no te hayas dado cuenta :D

1 respuesta
Darmian

Yo todavía no he tenido problemas con la tienda de Epic

2 respuestas
tute07011988

#16 no se ha realizado porque me sigue apareciendo "Gratis" si recargo la página :P. Además, la compra no llego a realizarla porque no carga para aceptar.

Yinore

#17 Yo tampoco, pero leyendo por aqui parece que algunos tienen problemas.

2 respuestas
Darmian

#19 Tampoco me tiro horas en la tienda, pero vamos cuando me dispongo a pillar x juego no tengo problemas :/

tute07011988

A ver, que yo no me estoy quejando de la tienda XDDD, sólo comentaba que se ha debido petar

DaniRC1993

Me encantó Bastion y dropeé dos veces Transistor

Abro paraguas

1 1 respuesta
KaitoKid1412

pues a mi me lo ha añadido sin problemas en la biblioteca

Ronjoujoujou

#22 Dale un try, hazte una buena build y acabalo. Es maravilloso.

Y no es muy largo.


Pyre es el siguiente a transistor, para lso que no lo sepan!. (Siguiente juego, no secuela).

1
wajaromau

Otro juego para engrosar mi lista de juegos que tengo y que nunca jugare en Epic. Pero bueno, a ver si algun dia ponen cromos y se gana dinero xD

Maverik2

Y yo aun sin jugar al transistor que compre de ofertas, bueno, asi me libro del launcher de Epic cuando por fin me ponga con el.

Kreat

Dentro de poco tendré mas juegos en la Epicstore que en Steam :man_shrugging:

larkkkattack

la de pasta que tiene que estar soltando epic dios xDD

1 respuesta
wajaromau

#28 Y lo que le queda

C

Abrir el enlace de The Witness, loguearme, conseguir el juego y cerrar la página hasta el 18 de este mes.

3

Usuarios habituales