Epic regala The Witness; Transistor gratis a partir del día 18

Rams0

Agradecemos un juegazo como este gratis, ahora bien que mejoren su plataforma y de verdad haya competencia y no esta mierda de exclusividades que solo hace que me de pereza instalarla

1
Zariel

A los que se os quede en "Cargando" probablemente sea por el AdBlock, probad a desactivarlo.

4 1 respuesta
hitsvil

Los que salen en cada thread rajando de Epic imagino que no se los va a descargar, no?

1 1 respuesta
gfcn

#63 Esos los primeros xDDD

Entre los que habla de Epic y los que piden contenido para APEX, menudo verano nos espera.

1
vyre619

Al final desactivando el uBlock he podido terminar la compra.

Tambien me he fijado que con el uBlock desactivado en la pagina para pillar el juego gratis, se me pone la GPU al 60% segun el administrador de tareas, cosa rara porque al volver a activar el uBlock baja de nuevo al 3%. ¿Es posible que tengan algun script para minear cryptos en la web de Epic?

1 respuesta
gfcn

#65 con lo facil que es hacerlo desde el launcher de Epic...

B

Thanks por la info! :P

Wei-Yu

#53 pero macho leete los links que pones, si me estás dando la razón xd

JMorell

#60 Yo creo que lo que la gente se queja sobretodo es que a algunos os compran con muy poco. Todos los juegos que han "regalado" en Epic Games, son juegos que ya llevan muchos años en circulación y los han rebajado muchísimas veces.

Que si, que es gratis, pero me juego lo que quieras que si alguien hasta ahora no ha jugado al The Witness era porque no le interesaba el juego y ahora que está gratis seguramente ni lo va a instalar, pero claro, como es gratis pues se tiene que dar las gracias.

Yo diría que en vez de regalarte cosas, te están comprando.

1 1 respuesta
B

#69 Espera. Voy a llorar en mi cojín de los lloros mientras abro el launcher de Epic y juego a esos juegos que me han regalado.

Lloro de tristeza porque soy un jugador que me compran con poco :(.

1 respuesta
Wei-Yu

yo me hice cuenta en steam cuando regalaron el primer portal, igual que mucha otra gente

JMorell

#70 Te invito que dentro de una semana saques una captura mostrando las horas que has invertido en esos juegos.

1 respuesta
Sk8eR

Menudo haters, entre el Launcher de origin twitch steam y Epic estoy full ya xd
Putos amos Epic ojalá se follen todo menos el apex xd

B

#72 Al subnautica le di 100 horas.
Al satisfactory. Que lo jugue en beta y ahora el early otras 100.
Al timble unas 20.

A ver el the witness este finde.

PS: Es que me hace gracia porque luego gente tiene 1000 juegos en steam y ni los han jugado siquiera

3
I

La verdad, no entiendo la postura de ir en contra de juegos gratis. Por ejemplo, en mi caso, desde hace tiempo tenia Subnautica y The Witness en mi lista de deseado de Steam, pero tenía un PC cafetera, por lo que nunca los compré.

El mes pasado me compré un PC nuevo, y tenía la intención de comprarme los dos juegos en las próximas rebajas. Pues oye, bienvenidos sean a coste 0, eso que me ahorro y puedo invertir en otros juegos.

Que me instale y juegue a lo que regalan, no quiere decir que vaya a dar prioridad a su store ni mucho menos.

Por otro lado, estoy totalmente en desacuerdo con la política de exclusividades que están implementando.

Ya hay que ser hater para rajar incluso cuando te regalan juegos.

1
gogogo

Menudo dilema: hacerse cuenta de epic pa agregarme esos juegazos by the face o seguir siendo monógamo.

Epic, nos lo estás poniendo difícil a los inmovilistas conservadores.

1 respuesta
ZelD4

#76 Es tan fácil como quedarte con todos esos juegos gratuitos que te gusten y disfrutarlos, y si estás en contra de la plataforma no pagar un duro por sus exclusividades temporales.

2
JMorell

La idea que algunos defendemos no tiene nada que ver con quejarse por que te dan algo gratis, sino por el futuro que queremos en el mundo de los videojuegos.

Os puedo poner un ejemplo bastante básico, los micropagos. Cuando empezaron a ponerlos en juegos f2p, la gente decía: oye que es opcional nadie te obliga a comprarlo o a pasar por el aro, unos años después, ya hemos visto como grandes empresas nos han dado juegos de pago sin acabar, sin contenido con micropagos por que la gente ha pasado por el aro.

Con los launchers yo creo que es lo mismo, la gente ahora dice: bah qué importa que una empresa fuerce a los jugadores a tener peor experiencia de juego y que el usuario se vea obligado a pasar por el aro, si nos regalan cosas! no solo tenemos que dejar de protestar, sino que encima tenemos que estar agradecidos por no dejarnos opción. Poco a poco, nos van a ir metiendo más mierda, hasta que un día vamos a tener un launcher para entrega de un juego y lo peor no será tener un launcher más sino que nos acordaremos de lo mucho que teníamos en Steam y de lo poco que tendremos en ese momento.

El otro día, inicié el launcher de Bethesda y no funcionaba, no podía jugar a nada, este es el futuro de los videojuegos?

1 1 respuesta
thrazz

#78 llevan años forzándote a usar Steam para muchos juegos, el launcher de Battle.net para otros, el de Origin para otros, etc. Si te interesa el futuro del mundo de los videojuegos, te interesará que haya competencia.

4 1 respuesta
JMorell

#79 eso es mentira, Steam no ha obligado a nadie a usar su plataforma, los desarrolladores siempre han podido optar por otras plataformas, igual que a ti nadie te ha obligado a usar Mediavida.

Y ya existe la competencia, GOG por ejemplo. Que por cierto, me parece muy bien lo que han estado haciendo.

1 1 respuesta
thrazz

#80 Epic tampoco obliga a nadie a usar su plataforma. Los desarrolladores siempre pueden optar por otras plataformas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Si no obligaran a nadie, me dejarían jugar a Metro en steam, uplay o sin DRM (que es lo más utópico que existe).

1 1 respuesta
thrazz

#82 "si Steam no obligara a nadie, me dejarían jugar a Sekiro en steam, uplay o sin DRM (que es lo más utópico que existe)."

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#83 No haces falta que pongas palabras por mi, si yo te puedo aclarar el comentario.

Estoy totalmente en contra de los DRM de valve, yplay etc. Y para mi go0g es el futuro xD.

Mi defensa no es hacia valve, es hacia el anti exclusivos en pc. Admito que en valve tengo a todos mis amigos y mi preferencia al online pasa por aquí.

JMorell

#83 Pero es que no es un exclusivo, la empresa puede elegir usar otro launcher a parte, hay muchos juegos que están en Steam y en otra plataforma, por ejemplo los de Microsoft Store, los de Rockstar o los de Uplay.

1 respuesta
Srednuht

#19 Si, pero es un problema de madurez y/o ego, no de software

thrazz

#85 la empresa puede elegir no usar el launcher de Epic y hay muchos juegos que están en la Epic Games Store y en otras plataformas (la mayoría, de hecho).

1 1 respuesta
JMorell

#87 No, la que elige es la distribuidora no la desarrolladora y obviamente, Epic Games les pagará todas esas ventas que pierden no estando en Steam, además de un plus por las molestias y firmando un contrato de exclusividad, cosa muy distinta con la libre elección del mercado.

Es como si a un streamer le dicen, oye porqué no usas Facebook como plataforma de streaming que te pagan más y dejas de usar Twitch? el streamer te dirá que le importa poco que le paguen más, lo que quiere es tener más viewers. Pero claro, si viene Facebook y te dice que te pagará 10 veces más de lo que ganarías en Twitch pues aceptas, pero eso es sucio y dañino para la competencia y para el usuario.

2 respuestas
Sk8eR

#88 bienvenido al mundo empresarial.
lo q comentas con streamers ya pasa, y pasa en todos los ámbitos... No entiendo el grito en el cielo...

1 respuesta
thrazz

#88 elige la distribuidora igual que elige la distribuidora publicar el juego en Steam. Epic les ofrece unas condiciones, Steam otras, y ellos eligen las que creen que más les conviene. Eso es la libre elección del mercado.

Eso es competencia. Lo que no lo es, es que una empresa no tenga alternativas viables para publicar su juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales