Epic regala This War of Mine y Moonlighter; Alan Wake y For Honor la semana que viene

thrazz

Esta semana, Epic Games regala no uno, sino dos juegos para su tienda. El motivo es que el primero de ellos, This War of Mine, está ambientado en el Sitio de Sarajevo y está clasificado para mayores de 18 años.

Para que los niños no se queden sin su juego gratis esta semana, Epic lo compensa añadiendo Moonlighter, del estudio valenciano Digital Sun.

Tenéis hasta el viernes 2 a las 17:00 para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Moonlighter y This War of Mine gratis

La semana que viene volverán a regalar dos juegos: For Honor, para mayores de 18 años, y Alan Wake.

Alan wake y For Honor gratis

10
-

Coño el For Honor!

XarevoK

No paran de sacarsela los de Epic.

SFC

Ya lo pongo yo:

Entrar, canjear y salir

41 1 respuesta
ayls

#4 x2

Khesnar

EL for honor lo pille de salida en uplay, lo pille también cuando lo regalaron en steam, y ahora también en epic... xD

2
B

El for honor ya estuvo gratis hace unos meses. Segunda oportunidad para los que no lo pillaron je je.

Darknesson

This war of mine juegazo

dranreb

Pa la saca

Danzig

¿For honor viene completo?

1 respuesta
Titobullet

#10 Yo creo que va volver a ser la Starter Edition que ya dieron gratis en Uplay y Steam, con la historia, todos los mapas y modos de juego menos Brecha y Arcade. Aun asi merece muchisimo, hasta comprarse la Complete, es un gran juego.

1 1 respuesta
Shitenno

parece que la tienda no va bien, no me deja picharlo, siempre me sale lo de "algo salió mal".

B

No me enteré del for honor gratis así que perfecto y el this was of mine me han dicho que es la polla.

SkalS

La tienda da error.

2 respuestas
B

Al final el TWOM viene con todos los dlc y actus?

javih_

#14 A mi tmb

1 respuesta
RainHell

También me da error. A ver si lo arreglan

1 respuesta
KouLe11

el for honor lo pille gratis para steam y para uplay lo han regalado en todas las plataformas ya lul, ese alan wake queria jugarlo cuando salió a ver que tal está

Titobullet

#14 #16 #17 Si lo hacéis desde el cliente de escritorio funciona bien y los añade sin error.

2 respuestas
SeYc

#19 Que dices... Y tener que bajarlo. Ni con tu SSD xD

Edit: ya funciona

B

A ver si pudiera jugar al ffxiv desde el launcher de Epic y no tener que abrir 2 launchers

;...;

1
HZD

#11 Asalto es gratis para todo el mundo. El único modo que no trae es el Arcade.

1
Oridana

Mamasita con this war of mine, me ha dado unos vicios increíbles

Danzig

¿Alguien puede decirme que DLCs le falta a This War of mine?

1 respuesta
miguelaje

a mi por launcher y por web me pone lo del error

Gui9417

Tengo el for honor en uplay, en la ps4, en steam y ahora lo tendre en epic. Y no me lo he comprado en ningun caso.

BernyMoon

Como siempre:

A juego regalado no le mires el Epic Store.

1
Eslas

el this war of mine no me deja pillarlo me dice: "vaya algo ha salido mal " a alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
javih_

#19 desde el cliente tmb me da error xd

Darmian

Menudas joyas.

Usuarios habituales

  • Sentry
  • MrBigel
  • Oridana
  • ThOrKeMaD
  • Danzig
  • javih_
  • Titobullet