Epic regala What Remains of Edith Finch

thrazz

Epic sigue regalando juegos en su Epic Games Store y ahora le toca el turno al supergalardonado simulador de paseos What Remains of Edith Finch. El juego se podrá conseguir hasta el día 24: lo añadís a vuestra librería y os lo quedáis para siempre.

Además, Epic ha desvelado ya el siguiente juego que regalará, a partir del día 24: The Jackbox Party Pack.

20
A

Pues para la saca aunque no lo voy a jugar. Vamos como lo que suelen regalar en Steam

1 1 respuesta
ramaGZ

#2 Juégalo aunque sean 30-40 minutos. Si a partir de ahí no te gusta, puedes dropearlo. En su género es bastante top.

Maverik2

The jackbox party jack? Que rapido se les a acabado el fuelle, pensaba que iban en serio.

B

Empezaron muy fuerte, pero el The Jackbox Party Pack me parece bastante morralla.

Aidanciyo

Hay que tener ciruelos para no jugar el mejor juego de su género.

3
Rams0

Pero habéis probado el Jackbox? Está guapo tenerlo ahí en la recámara para cuando viene gente a casa y eso

1 1 respuesta
pelusilla6

#7 De que va?

1 respuesta
Rams0

#8 Es un conjunto de minijuegos, que se juegan poniendo el movil para interactuar y tal, que tiene uno que es como un trivial, otro que es de completar frases, algunos rollo angry birds...
Es bastante dificil de explicar, lo mas sencillo es que mires un video en youtube pero bueno ya te digo que es muy entretenido a nada que te juntes con 3-4 colegas y medio controleis de inglés que no está traducido (gran fallo)

6
jesusml

tiene muy buenas criticas pero no me mola los juegos de andar e interactuar, para la saca.

1 respuesta
BernyMoon

Pa la saca.

dranreb

Pa la saca

Sinaia

Magia de juego, lo mejor que han regalado hasta ahora.

B

Acabo de probarlo y ya me ha dejado un poco tocado, este lo seguire jugando

melyrub

He jugado media horita y pinta bien. Veremos....
Ahh, y gracias por la info.
Saludos.

Aidanciyo

#10 Que diferencia hay entre disparar y llorar?

NeV3rKilL

Qué tal el juego para jugar con el mando desde el sofá?

1 respuesta
GoDoPtH

#17 bastant bien

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Al tener minijuegos, no sé cómo interactuarán con el mando y al ser de epic store, no sé si irá bien con el steam controller.

2 respuestas
GoDoPtH

#19 yo e jugado 2h con mando y 0 problemas

A

#19 Añade el juego de la Epic Store a Steam y el Steam Controller debería funcionar sin problemas

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Sí? Los juegos de la Epic Store no funcionan en playnite porque dicen que no saben cómo lanzar los juegos de la epic store, en steam se puedne meter igual?

Quizá era info desactualizada la que encontré al respecto

1 respuesta
miguelaje

el juego es una puta obra de arte, una maravilla

A

#22 No lo he probado pero yo estuve runeando el MGS2 con un SC y podia incluso configurarlo. Prueba a ver, me pillas trabajando, luego pruebo a jugar al SMB de Epic en steam con el SC

pcgp

entiendo que no es un género para todo el mundo, pero a mi me pareció maravilloso, la historia, ambientación, entorno y mecánicas son muy muy buenos, como dicen arriba probadlo unos 40min y ya veréis de que va

P

Menuda sacada de polla gordota de los de Epic :D

n3On

jodo viendo el trailer y tal... dadme un poquito d drogas para saber que acabo d ver xDDD

B

Ya me lo he acabado, ha estado pero que muy bien.

Por cierto, echadle un vistazo a The Unfinished Swan :)

melyrub

Terminado. ¡Juegazo¡ Merece la pena que lo probéis.

wanchope9

Joder, lo acabo de terminar, me he metido hasta dentro en la historia y me ha dejado con el culo roto, me ha encantado.

Usuarios habituales