Epic regalará un juego cada dos semanas, los primeros serán Subnautica y Super Meat Boy

thrazz

Desde el día 14 de diciembre y durante todo 2019, Epic Games va a regalar un juego cada dos semanas para promocionar su recién lanzada Epic Games Store.

Los dos primeros serán Subnautica, del 14 al 27 de diciembre, y Super Meat Boy, del 28 de diciembre al 10 de enero.

24
pelusilla6

Entran fuerte xD

Nujabes

joder joder joder subnautica

17
B

Se quieren follar a Steam y por lo menos yo la voy a instalar.

5
andrews

¿Son gratuitos permanentes o temporales?

2
Galian

ostia si son permanentes la leche xD

1
W

ya estoy esperando jajaja

F

Tengo los dos pero habrá que ir llenando el catálogo de la Epic Games Store.

2
tenshishin

Joder, empiezan de puta madre

1
C

53
B

Y tiene los precios en otras monedas bastante más baratos respecto a España, sino lo capan pueden pegar el pelotazo.

B

El Subnautica como primer juego gratis está jodidamente bien, veremos los que dan a lo largo del año. No obstante, uno cada dos semanas son 24 juegos gratis, así que habrá que ir pillandolos.

1 1 respuesta
andrews

#12 Son gratuitos temporales solo, creo

1 1 respuesta
ChAkAL500

welcome to pc

1
Vireca

Que no cunda el hype. Son permanentes o temporales?

1 respuesta
B

La política de reembolsos también es interesante:

Podrán solicitar un reembolso para un juego comprado en la tienda de Epic Games, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Hagan clic en CONTÁCTANOS para enviar su solicitud de reembolso. Ofreceremos un reembolso completo para cualquier compra realizada dentro de los 14 días posteriores a la compra. Tengan en cuenta que la cantidad de tiempo para que el reembolso se procese dependerá de su institución bancaria.

6 3 respuestas
SIRSANCHO

me gusta!

Ultrajex

Coño, esta de puta madre. De momento ni me interesan porque los tengo ni nada, pero si sirve para que Steam espabile aunque sea en la politica de reembolsos... Muy interesante

B

Instalando <3

1
perche

#16

esa política es un suicidio no me jodas XD, en 14 días te pasas cualquier juego single, me imagino que habrá luego alguna historia de horas jugadas pero espero que sean mas de 2 horas , por que steam con las 2 horas es una puta mierda solo por el tema de cromos.

thrazz

#13 #15 son permanentes obviamente...

1 respuesta
Josepelines

#21 No se pone Free From 12/14 - 12-27, no se como ira la cosa.

2 respuestas
A

#22 Pero porque es una oferta para esas fechas

1 respuesta
B

#22 Se refiere a que durante ese período de tiempo se podrán coger gratis, luego ya costará dinero y habrá otro gratis para pillar. Así durante todo 2019.

2 respuestas
Josepelines

#23 Que si que puede ser que pase como en Steam que del 12 al 27 si lo añades te lo quedas para siempre, o lo que me da a mi a entender que puedes jugarlo gratis del 12 al 27 y luego ya no vas a poder. Pero como digo no tengo ni idea a que se refieren xD

#24 Eso es lo que entiendo yo, pero hay gente que se cree que son gratis para siempre como en Steam xDDDD

3 respuestas
perche

su éxito dependerá de si puedes tener tus juegos de steam en la biblioteca de epic al estilo gog, si no será otra plataforma contenedor.

1
B

#25

Epic financiará estos lanzamientos gratuitos para que podáis probar siempre algo nuevo en nuestra tienda

Si fueran pruebas temporales no habría nada que financiar. Esto se lo permiten hacer debido al pastizal que les está dando Fornite, es una forma muy hardcore de promocionar la tienda, dando juegos gratis que ellos costearán a los devs.

1
A

#25 lo que dice #24 es el funcionamiento de Steam :psyduck:

XarevoK

Si quieren hacerle frente a steam, empiezan bien.

D4rKNiGhT

meh, juegos regaladisimos anteriormente.

1 respuesta

Usuarios habituales