Epic regalará un juego cada dos semanas, los primeros serán Subnautica y Super Meat Boy

Josepelines

#60 Hombre si quieres llegan nuevos y te lo ponen tambien 70-30, entonces no iria ni dios, tienen que empezar fuerte, para cuando quiten mucho del pastel PUM Fornite, 70-30 xDDDD

1 respuesta
B

#60 Ventas en un sitio vs ventas en el otro, steam tiene una base exponencial de jugadores y epic gente que juega a un juego gratis.....

2 respuestas
neoline

#61 Claro, eso también lo acabo de pensar, que más adelante a lo mejor meten 70/30
Pero mira Google Play por ejemplo, empezaron 70/30 y desde el año pasado, bajaron a 85/15 para competir contra Apple. No sería descabellado que se quedaran en esas cifras.

#62 Claro, en Steam ahora mismo tienen más clientes potenciales, pero si se lo montan bien no creo que sea imposible que puedan adelantar por la derecha a Steam, y la gente desde hace unos años, está algo más descontenta con Steam.

1 respuesta
Josepelines

#63 Yo si ponen un mercado como en Steam, tienen mi atencion totalmente xDD

Alahel

Subnautica VR? Se podrá?

DifeiN

Es epic y la gente diciendo que puede superar a Steam o hacerle daño a la tienda? No sé que os fumáis sinceramente pero me hace bastante gracia

2
B

#60 Ni de coña. Los devs de Steam pueden tirar keys libremente para vender sus juegos en otros stores en los que se llevan un % mayor que en Steam, o incluso montar su propia store y llevarse el 100% como hace Square-Enix por ejemplo.

3
serpa500

No sé de qué os quejáis, pero ojalá triunfe esto. Cuanta más competencia, peor para las empresas, y mejor para el consumidor. O por qué os pensáis que los bundles normalmente son buenos, habiendo ya varias tiendas haciendo bundles, tienen que ir subiendo la calidad, en cambio, las rebajas de Steam cada vez son peores. Si la Epic store llega a buen puerto, alomejor les hace despertar, porque decidme vosotros los juegos que les compráis directamente a Steam xD

2 1 respuesta
B

#68 Claro que es bueno que Steam tenga competencia. No creo que algo tan evidente lo ponga en duda nadie. Lo que aquí se está cuestionando es que Epic le vaya a comer la tostada a Steam tan facilmente. Para que Valve ceda terreno de verdad tiene que cagarla muy fuerte.

1 1 respuesta
SFC

No es rival pero ni de cerca para el gigante steam.

1 respuesta
-

¿El subnautica es multijugador?

1 respuesta
Rayc0

#71 Un jugador

serpa500

#69 #70 obviamente que es dificil, pero con esa politica, y regalando esta clase de juegos quien sabe.

1 respuesta
B

#73 Subnautica sí es un regalo importante, pero una copia de Super Meat Boy (si no lo tienes ya) vale la venta de unos cromos del evento en cualquier Steam Sale, a parte de cada año se regalan grandes juegos para Steam a granel y ahora que llega Super Meat Boy 2 seguro que también lo regalarán para Steam desde Humble Bundle. Lo de llevarse un % más bajo de las ventas, ya he explicado antes que no supone ninguna revolución para los desarrolladores de Steam, que pueden tirar keys de sus juegos para vender por su cuenta con 0% de comisión para Valve.

1
Camarada

A mí ya me han comprado.

Lluvia4D

Yo lo he instalado para el dia que den subnautica y cuando veo sin pulsar nada se me esta bajando fornite ·_. si alguien mas le pasa que lo ponga, pero diria que no pulse a nada. Solo instale el launcher.

2 1 respuesta
samusamu

#62 pero tu sabes la media de euros que gastan los jugadores de fornite? Ni un triple A...

Lizardus

#76
Hostia eso también me ha pasado a mí jaja. Pensaba que le había dado sin querer al banner. Hay que ser cabrones.

2
Lluvia4D

Como si les faltara gente en el fornite.. Me imagino ahora miles de personas por el subnautica y demas teniendo el fornite en el pc, un 2x1 para ellos.

Martrack

Pues habrá q ir instalando...

Johnata

gl volvo

Ikiu

La tengo instalado el launcher para cacharear con el unreal, así que perfecto, porque subnautica estaba en mi lista y me la sopla en que plataforma jugarlo y mas si es free

superguay

En su pagina principal tienen varios juegos que en lugar de poner precio pone "proximamente" y precisamente dos de ellos son los dos que han dicho ya que van a regalar primero, lo cual me hace pensar que tal vez los otros sean los siguientes.
Y de ser así, algunos son juegazos, como por ejemplo Journey y Darksiders III :O
Y otros pues están graciosos ;P

Qué opinais? creeis que los demás juegos que pone lo mismo que los que ya sabemos que van a regalar son los siguientes?

2 respuestas
Josepelines

#83 No te van a regalar Darksiders 3, no te me pongas nervioso xDDDDDDD lo podras comprar proximamente, eso si.

1
rx-7

#83 Si los proximos seran RDR2 y God of War los dos para PC

13 1 respuesta
B

No me gusta que haya 2 tienda,s pero como consumidores esto es bueno para nosotros, que steam no tenga el monopolio y haya competencia

1 respuesta
perche

a ver si steam capta el mensaje y saca unas rebajas navideñas en steam potentes por primera vez en mas 5 años

2 1 respuesta
Cryoned

#86 Eso será cuando la competencia ofrezca algo al consumidor, porque a día de hoy ¿qué oferta epic que no tenga steam?

#87 Las rebajas las deciden los developers no steam

1 respuesta
perche

#88

mas que rebajas, unas promociones como la de mi amado carbon

1 respuesta
Cryoned

#89 En verano ya hicieron las de los minijuegos y regalaban algunos, a mi me tocó uno xD

Y viendo que al "salien" hasta le añadieron inventario para vestirle, supongo que seguirán por ahí

Usuarios habituales